Series de televisión / La película Entrevista con un vampiro tendrá una serie
Series de televisión

La película Entrevista con un vampiro tendrá una serie

La película "Entrevista con un vampiro" tendrá una serie

Entrevista con un vampiro, la película protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise, tendrá una serie. Conoce los detalles.

La aclamada novela de Anne Rice, Entrevista con el vampiro, tendrá una nueva adaptación. Esta historia, que llegó a la pantalla grande de la mano de Brad Pitt y Tom Cruise, contará en un futuro con una serie a cargo de AMC. A continuación te contamos todos los detalles que se sabe acerca de este nuevo proyecto.

La famosa novela fue publicada en 1976 y recién en 1994, la historia tuvo una película del mismo nombre que tenía como protagonistas a Brad Pitt, Tom Cruise, y a una pequeña Kirsten Dunst. Esta novela nos cuenta la historia de Louis, un vampiro recientemente creado que a medida que pasan los años se aferra cada vez más a su humanidad, mientras lidia con su creador, el diabólico Lestat.

Tal vez te interese:

Ben Affleck revela su mala experiencia rodando Buffy, la cazavampiros

El nuevo proyecto de AMC

El año pasado, AMC logró adquirir los derechos de las 18 novelas de Anne Rice. De esta manera, la nueva adaptación de Entrevista con el vampiro será el primer proyecto que se traen entre manos. Mark Johnson, conocido por su trabajo en títulos como Better Call Saul, Halt and Catch Fire y Breaking Bad, va a ser el encargado de poder supervisar todo el desarrollo de esta nueva ficción. Asimismo, Rolin Jones ocupará los roles de creador, escritor y showrunner.

“El desafío de adaptar para televisión la obra de Anne Rice es a la vez intimidante y estimulante. Habiendo producido películas a partir de obras tan singulares, reconozco tanto la responsabilidad como la obligación que tenemos con el material. Creo firmemente que con AMC y Rolin Jones estamos equipados para enfrentar este desafío y emocionar y entretener tanto a los fieles seguidores de Anne Rice y al espectador que acaba de descubrir su trabajo”, comentó recientemente Mark Johnson en un comunicado.

Por el momento no se dieron a conocer los nombres de los posibles protagonistas de la serie de Entrevista con el vampiro, la cual ya se confirmó que contará con 8 episodios.