fbpx La película El Increíble Hulk de 2008 estará muy pronto en Disney Plus
Películas Marvel

La película El Increíble Hulk de 2008 estará muy pronto en Disney Plus

Marvel Studios resolverá el gran misterio de El Increíble Hulk (2008)

El Increíble Hulk segunda película del Universo cinematográfico de Marvel estará disponible el próximo mes en Disney Plus

Disney Plus tiene su contenido del Universo Cinematográfico de Marvel en constante crecimiento. Además de más de 20 películas de la franquicia, tenemos nuevos episodios de WandaVision (Bruja Escarlata y vision en España) que llegan semanalmente, con muchas más series de televisión originales que irán llegando, la próxima en hacerlo es The Falcon and the Winter Soldier en marzo. Pero hay algunos valores atípicos como El increíble Hulk que impiden que la colección de Marvel en la plataforma este completa.

Debido a que Sony coprodujo Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, ninguna de ellos está disponible en la plataforma hasta la fecha. Lo mismo ocurre con El increíble Hulk de 2008 , debido a que Universal tiene los derechos de distribución de la película. Sin embargo, ahora nos llega el anuncio de que la película de Marvel que a menudo se pasa por alto llegará muy pronto a Disney +.

El sitio oficial de Disney en España anuncio sus novedades del mes de Febrero para Disney Plus, destacando la adición al servicio de STAR, donde se incluirá contenido para adultos que incluirá entre otros títulos las películas de Alien y La jungla de cristal, así como series como Cómo conocí a vuestra madre o Expediente X, pero hay dos estrenos que destacan entre otros como la llegada de El Increíble Hulk el próximo 5 de febrero. Por lo que los fans españoles podremos volver a disfrutar de la película en el servicio de streaming próximo fin de semana. Obviamente, esto no afecta a nadie más por el momento, pero el hecho de que se haya llegado a un acuerdo en ese territorio podría significar que Universal está comenzando a ceder y es posible que eventualmente llegue TOH a Disney Plus en una amplia gama de países. posiblemente incluyendo los EE. UU.

El increíble Hulk de 2008 fue la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar, dirigida por Louis Leterrier, estaba protagonizada por Edward Norton (al que más tarde reemplazó Mark Ruffalo en el papel), Liv Tayler, Tim Roth, Tim Blake, William Hurt y Martin Starr entre otros, si Martin Starr ya interpretaba al Sr. Harrignton, el profesor de Peter Parker en Homecoming y Lejos de casa en el UCM, algo que confirmó el propio Kevin Fage en un Reddit AMA. Su aparición fue muy corta, pero podía haber sido un poco más larga de haber incluido este escena eliminada.

El increíble Hulk puede decirse que es un reboot del personaje, ya que la versión de Ang Lee de 2003 no tuvo demasiado éxito, lamentablemente la de 2008 tampoco lo tuvo y que Disney comprara Marvel Studios no ayudó demasiado para poder hacer la secuela que estaba planificada debido a que Universal Pictures poseyera los derechos de distribución de las películas (aunque eso no impidió que el fundador de los vengadores apareciese en otras películas de Marvel Studios); por lo que nos quedamos con las ganas de volver a ver en las películas del UCM a la Abominación de Tim Roth y al Samuel Sterns de Tim Blake al que la película configuraba como el archienemigo del gigante verde conocido como el líder, la única reseña de los dos villanos fue en un cómic de Marvel Los Vengadores: preludio, que nos mostraba algunos de los detalles de los sucesos que habían ocurrido entre las primeras películas del UCM hasta el primer gran crossover del estudio. Afortunadamente parece que Marvel Studios rescatará a muchos de los personajes de aquella película, como a Abominación y presumiblemente a la Betty Ross de Liv Tayler para la serie de Disney +, She-Hulk.

Sea como sea, es una gran noticia para los fans poder disfrutar de El increíble Hulk en Disney + y de todos los futuros estrenos que están por llegar. Puedes disfrutar del servicio de transmisión de Disney por 69,99 € al año o por 6,99 € al mes. Puedes suscribirte aquí.