Noticias / Cine / La película donde Sylvester Stallone es un superhéroe ya tiene fecha de estreno
Cine

La película donde Sylvester Stallone es un superhéroe ya tiene fecha de estreno

Amazon ha presentado un póster de la nueva película de Sylvester Stallone donde interpretará a un superhéroe.

Sylvester Stallone estrenará la película titulada Samaritan de MGM Studios y ya podemos ver el primer póster donde nos muestra al legendario actor y detrás suyo está su alter ego superheroico con una máscara. Pero lo mejor de todo es que confirman que se estrenará el 26 de agosto de 2022. Por lo que muy pronto podremos ver el tráiler.

Aquí os dejamos el póster de Samaritan:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

El eslogan oficial que se puede leer en el Twitter de MGM dice: “Hace 25 años, el mayor héroe del mundo desapareció. Es hora de desenmascarar la verdad”.

Supuestamente, la película trata sobre un niño llamado Sam (Javon ‘Wanna’ Walton) que conoce a un hombre cuyo nombre es Joe Smith (Sylvester Stallone) pero que en realidad es un superhéroe que desapareció hace 25 años después de una brutal batalla. La historia la han comparado con El protegido (Unbreakable) y Descubriendo a Forrester (Finding Forrester) ambas del año 2000.

Por lo que podemos deducir que la trama tratará sobre un joven encontrando a su mentor, a la vez que descubre que fue un gran superhéroe. Por lo que puede que el entusiasmo de Sam anime a Joe a volver a su vida anterior. Aunque eso lo descubriremos cuando se estrene.

El director es Julius Avery, responsable de Son of a Gun (2014) y Overlord (2018). Mientras que en el reparto a parte de Sylvester Stallone y Javon ‘Wanna’ Walton, también destacan Pilou Asbæk, Dascha Polanco, Martin Starr, Moises Arias, Sophia Tatum, Michael Aaron Milligan, Nicholas Logan, Angel Nair y Jaime Andrews.

Esperemos que esta película revitalice el género de superhéroes con una propuesta diferente, ya que tiene todos los elementos para ser un gran éxito de Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

La Maldición del Hombre Lobo – Crítica sin Spoilers

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!