Cine

¿La película del siglo? Aquí el cast del proyecto de Fox y David O. Russell

¿La película del siglo? Aquí el cast del proyecto de Fox y David O. Russell

Taylor Swift se une al casting de una de las producciones más esperadas de Hollywood. De la mano de David O. Russell y Fox, los cines verán a un sinfín de celebridades unidas en una sola cinta ¿Qué será?

El director cinco veces nominado al Oscar, David O. Russell, parece ir por ese premio y mucho más con su próximo proyecto. El filme de Fox contará con uno de los repartos más interesantes de las últimas décadas. Lo interesante es que no ha dejado de fichar estrellas.

Recientemente, la referente del chisme y farándula, Deuxmoi, anunció que la cantante y actriz Taylor Swift hará parte del resonado largometraje que prepara tal escritor, pero el mismo aún no cuenta ni siquiera con un título.

Sin duda, la trama será bastante realista y se tratará de una historia entre la comedia negra y el drama de época. Todo esto es sugerido por el tono que ha presentado Russell en sus trabajos más reconocidos, los cuales lo llevaron a la cumbre de la industria en su momento.

Algunos medios se han atrevido a darle un nombre a la película. Esta se llamaría Canterbury Glass y trataría de la vida de un doctor y de la de un abogado. No se han revelado más datos de la historia hasta ahora.

Lo que sí se sabe, y promete bastante, es el elenco de la cinta. Este contará con leyendas del medio tales como: Robert De Niro, Michael Shannon y Mike Myers. No obstante, también estarán presentes grandes promesas del séptimo arte, destacándose Anya Taylor-Joy, Rami Malek, John David Washington o Matthias Schoenaerts.

Además, estarán presentes grandes celebridades como Christian Bale, Margot Robbie, Chris Rock, Timothy Olyphant, Zoe Saldana y Alessandro Nivola.

De izquierda a derecha: Christian Bale, Margott Robbie y John David Washington presentes en el set de la esperada creación de Russell

El montaje será una producción de 20th Century Fox. De acuerdo a los informes, su estreno está estimado para el segundo semestre del 2022 ¿Logrará cumplir con la expectativa?

David O. Russel busca con todo esto reafirmar su presencia en la cima de la competencia, volviendo a la temporada de premios, tal como lo hizo con sus éxitos  The FighterAmerican Hustle y El Lado Bueno de las Cosas ¿Lo conseguirá?