Inicio Noticias Cine

La película de Uncharted con Tom Holland ya tiene fecha de estreno

Sony hace oficial el anuncio de Uncharted para finales del año que viene con Tom Holland como Nathan Drake

Uncharted, de Naugthy Dog, es una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos años. Desde que Sony Pictures anunció la adaptación en forma de película todo habían sido imprevistos: cambios de guión, cambio de director y la incertidumbre del papel del protagonista.

Tom Holland será Nathan Drake en la película de 'Uncharted'

Pero al igual que Nathan Drake en el videojuego, Sony ha ido superando los obstáculos con los que se ha encontrado. Dan Trachtenberg (Calle Coverfield 10) dirigirá la película y Tom Holland, actual Spider-Man, interpretará al intrépido caza tesoros en su juventud, al que se pudo ver brevemente en Uncharted 3 y 4. Aunque por el momento no se conoce ni la trama, que hace pensar en sus inicios, ni el reparto, se espera ver algunos de los míticos personajes como Victor Sullivan o las reliquias de la saga.

Leer
Crítica a La influencia: terror español

La película se estrenará el 18 de diciembre de 2020, mismo día que West Side Story de Steven Spielberg. Se trata por tanto de una apuesta fuerte por parte de Sony. La confirmación del estreno hace pensar que próximamente conoceremos más detalles tales como el casting, título de la película, sinopsis, etc.

El proyecto de llevar a Uncharted a la gran pantalla se sumaría al conjunto de 4 títulos principales en forma de videojuego, un spin-off e incluso un juego de cartas. ¿Estará la película a la altura de los videojuegos? Déjanos tu opinión a continuación.