La película de Tom Cruise que se rodará en el espacio ya tiene director La película de Tom Cruise que se rodará en el espacio ya tiene director
Cine

La película de Tom Cruise que se rodará en el espacio ya tiene director

La pelíucla rodada en el espacio de Tom Cruise ya tiene director

El actor Tom Cruise contará con un director con el que ya ha trabajado para su proyecto más loco hasta la fecha.

Parece que Tom Cruise quiere pasar a la historia como el actor con los proyectos más arriesgados del cine. En la saga de Misión Imposible ya ha rodado algunas escenas bastante locas, pero ahora irá más allá. Ya que harán una película filmada directamente en el espacio. No hay nada igual hasta la fecha. Para ello contará con la ayuda de la NASA y la empresa de Elon Musk.

Todavía no hay mucha información sobre esta película espacial de Tom Cruise, pero ahora se ha revelado que Doug Liman dirigirá la acción una vez que la tripulación despegue.

El cineasta, anteriormente ha trabajó con Tom Cruise en Edge of Tomorrow (Al filo del mañana) y American Made (Barry Seal. El traficante). Ambos son amigos y han hecho un buen trabajo juntos. Además han estado planeando esto durante bastante tiempo, y Doug Liman ya ha completado el primer borrador del guión.

Curiosamente estaban preparando otra película espacial.

Doug Liman y Tom Cruise habían estado desarrollando otro proyecto conocido como Luna Park para Paramount Pictures, pero a pesar del título y la premisa (se dice que gira en torno a un grupo de empleados renegados que exploran la luna para robar una fuente de energía) el estudio insiste en que esto es una película completamente separada. Así que crearán los decorados y habrá croma verde y no se irán al espacio a rodar.

Todavía no se sabe cuando saldrán de la Tierra para grabar esas escenas tan impactantes. Doug Liman se encuentra actualmente en post-producción en la película Lionsgate / BRON Chaos Walking con Daisy Ridley y Tom Holland. Además Tom Cruise tiene que terminar de rodar las dos nuevas entregas de Misión Imposible bajo las órdenes del director Christopher McQuarrie.