fbpx La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene director
Cine

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene director

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene director

Tom Cruise quiere ir más allá y rodar una película en el espacio, que sería la primera vez que se hace en la historia. Para ello contará con un director con el que le gusta mucho trabajar.

Después de asegurar un distribuidor como es Universal Pictures y un compromiso de producción de 200 millones de dólares, han surgido nuevos detalles sobre la próxima película que el actor Tom Cruise y el guionista Doug Liman planean rodar en el espacio.

Ahora se ha confirmado que Christopher McQuarrie será el director, así que repetirá su trabajo con Tom Cruise ya que es el encargado de las últimas películas de Misión Imposible y de Jack Reacher, además también trabajó en Al Filo del Mañana, con lo que se asegura un trío ganador para este loco proyecto cinematográfico.

Christopher McQuarrie parece bastante probable que contribuya al misterioso guión de la película una vez que Doug Liman haya completado su borrador inicial, que actualmente está en medio de la escritura.

La NASA y SpaceX también estarán involucrados.

Parece que la NASA preparará el escenario para la producción a bordo de la Estación Espacial Internacional y la empresa SpaceX proporcionará el transporte. Así que Tom Cruise lo tiene todo bien atado para hacer realidad su sueño de rodar una película en el espacio. Algo que jamás se ha hecho antes.

Aunque Tom Cruise todavía tiene dos secuelas de Misión Imposible que rodar y estrenar. La séptima entrega de la saga llegará a cines en 2021 y la octava en 2022. Así que cuando termine el rodaje de ambas empezará hacer las maletas para abandonar el planeta.

Esperemos que pronto nos den más detalles sobre esta película espacial que todavía no tiene título y qué actores estarán dispuestos a acompañar a Tom Cruise a conquistar la última frontera. Pero sin duda será algo más que una película, será un gran evento de la humanidad.