La película de The Flash reiniciará todo y no olvidará nada La película de The Flash reiniciará todo y no olvidará nada
Películas de DC Comics

La película de The Flash reiniciará todo y no olvidará nada

La película de The Flash reiniciará todo y no olvidará nada

La productora de la película de The Flash, Barbara Muschietti, ha comentado lo que significará esta nueva entrega para el DCEU.

La próxima película de The Flash del director Andy Muschietti, ha confirmado que implementará elementos de la historia de Flashpoint de DC Comics. Es decir, los eventos de toda la línea de 2011 que alteró el Universo DC al crear una línea de tiempo alternativa cuando Barry Allen regresó al pasado para salvar a su madre de la muerte a manos de Reverse-Flash.

Además de estar protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, la película The Flash será el gran regreso de Michael Keaton para que repita su papel del Batman de Tim Burton, junto con el Caballero Oscuro de Ben Affleck. Aunque está envuelto en una controversia con Warner Bros en este momento, Cyborg de Ray Fisher también está en medio de negociaciones para una aparición.

Barbara Muschietti es la productora de la película y la hermana del director Andy Muschietti. Y ella ha comentado lo que traerá esta nueva historia.

“Bueno, quiero que vayas a verlo, así que no te voy a contar mucho”, explicó la guionista de Mama y productora de IT. “Pero lo que les diré es que es un paseo. Va a ser divertido y emocionante y hay muchos personajes de DC Comics en él. The Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre todos estos personajes y líneas de tiempo. Y de alguna manera, reinicia todo y no olvida nada”.

El DCEU (DC Extended Universe) ciertamente tiene una buena cantidad de seguidores y si Warner Bros puede encontrar una manera de seguir avanzando con su reparto actual de personajes mientras se deshace de su pasado negativo, eso es beneficioso para el estudio y los fans por igual. También significa que The Flash podría ser la película de DC Comics más importante de todos los tiempos.