Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La película de terror del año esconde al monstruo de Nicolas Cage

película de terror Longlegs

El director de la película de terror Longlegs explica por qué la promoción no está mostrando al personaje de Nicolas Cage.

Están considerando a Longlegs la mejor película de terror de la década y parece que prefieren una promoción donde están ocultando las cosas y que el boca a boca funcione, por eso no han mostrado el brutal personaje de Nicolas Cage.

Así lo explica el director Oz Perkins en EW: “Está llevando a la gente a ver un espectáculo de fenómenos en una carpa de circo. Tenemos la cosa detrás de la cortina, y cuando haya suficiente gente reunida alrededor, vamos a correr la cortina”.

Mientras que Nicolas Cage revela: “Es el equivalente a poner una etiqueta de advertencia en un frasco de nitroglicerina. El monstruo es una sustancia muy, muy peligrosa. La forma en que se mueve, se revela y se despliega debe tratarse con mucho cuidado. Olvídense de que el explote; podría explotar toda la ciudad, no el país, tal vez incluso el mundo. Él va a cambiar tu realidad. Tus puertas de percepción se abrirán y tu vida no será la misma”.

Un poco exagerado… Pero las críticas de Longlegs son impactantes, las puedes leer en este enlace.

Oz Perkins continuó diciendo:

“Editar una imagen es una experiencia casi psicodélica. Realmente se debe a que es tan infinito. Las permutaciones y combinaciones que puedes obtener al poner esto allí y aquello allí, estás en un Cubo de Rubik de posibilidades. Creo que encontramos el punto ideal. Este tipo vive justo fuera de la conciencia de nuestro protagonista. Él está allí, pero no está en absoluto, pero está totalmente allí”.

película de terror Longlegs
Longlegs

¿De qué trata Longlegs?

Sinopsis oficial de esta película de terror: La agente del FBI Lee Harker es asignada a un caso de un asesino en serie que da giros inesperados, revelando pruebas de ocultismo. Harker descubre una conexión personal con el asesino y debe detenerlo antes de que ataque de nuevo.

En el reparto destacan Maika Monroe, Nicolas Cage, Blair Underwood, Alicia Witt, Michelle Choi-Lee, Dakota Daulby, Lauren Acala, Kiernan Shipka, Maila Hosie, Jason Day, Lisa Chandler, Ava Kelders, Rryla McIntosh, Carmel Amit, Shafin Karim, Trey Helten, Daniel Bacon y Vanessa Walsh.

película de terror Longlegs - Nicolas Cage
Longlegs

Longlegs se estrena el 2 de agosto de 2024. Será en ese momento cuando descubriremos el verdadero rostro del monstruo interpretado por Nicolas Cage y si realmente esta película de terror es tan impactante como dicen.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya han visto Sonic 3 y así la describen

David Larrad

Así rodaron el momento más loco de Bad Boys 4

David Larrad

La nueva película de terror de Nicolas Cage está a punto de romper un récord

Tobi Oulego