Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La película de terror de DC Comics cancelada, era en secreto otra cosa
Películas de DC Comics

La película de terror de DC Comics cancelada, era en secreto otra cosa

película de terror de DC Comics Aquaman Trench

Ahora sabemos más detalles sobre la película de terror de DC Comics que anunciaron pero que luego cancelaron.

El director de Aquaman, James Wan, ha revelado un pequeño secreto. Ya que supuestamente la película de terror de DC Comics que trataba sobre el Reino de la Fosa (Trench), en realidad era un spin-off basado en David Kane / Black Manta. El villano interpretado por Yahya Abdul-Mateen II y que volveremos a ver en la secuela.

Hay un momento espectacular en la película de Aquaman (2018) cuando Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) se suben a un bote y son atacados por unos seres terroríficos. Esta escena impactó tanto que el director James Wan, que es un gran amante del cine de terror, quiso que hubiera un spin-off. Ahora él mismo ha revelado más detalles sobre ese proyecto en sus redes sociales.

“Te contaré un pequeño secreto. La película derivada de Trench cancelada realmente iba a ser una película secreta de Black Manta”.

Aquaman Black Manta Character-Textless Poster

Por ahora, esta película de terror de DC Comics y la historia de los Nuevos Dioses de Ava DuVernay, están totalmente canceladas. Aunque los responsables de Warner Bros. dijeron que en un futuro podrían retomar ambos proyectos.

  El Batman de Pattinson es ideal, según Zöe Kravitz

El villano aún puede impactar lo suficiente para tener su propia película.

Yahya Abdul-Mateen II regresará como Black Manta en Aquaman and the Lost Kingdom (2022), por lo que puede que sea una nueva oportunidad para ver estos extraños seres del Reino de la Fosa. Si generan un interés suficiente, puede que consideren la posibilidad de hacer esa película de terror de DC Comics.

Ya que sería bastante interesante que el cine de superhéroes se expandiera hacia otros géneros y pudiéramos ver una película de terror de DC Comics, al más puro estilo James Wan. Ya que él es el responsable de éxitos como Saw (2004), Silencio desde el mal (2007), Insidious (2010), Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y Maligno (2021).

¿Os gustaría ver una película de terror de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.