Inicio Cine Jeremy Renner quiere unirse a Scarlett Johansson en una película de Ojo...

Jeremy Renner quiere unirse a Scarlett Johansson en una película de Ojo Halcón y Viuda Negra

3406

Con el horizonte de Marvel Studios definido en la Fase 3 y ‘Avengers: Infinity War’ como cúspide de la pirámide, hacer realidad esta película parece misión imposible

Desde hace muchos años, los fans han pedido a Marvel Studios que pongan en marcha un proyecto en solitario titulado ‘Viuda Negra’. La caracterización de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff (Viudad Negra/Black Widow) ya forma parte de la historia del cine de superhéroes. Es inevitable pensar en ella como uno de los personajes más interesantes del MCU. Sin embargo, y a pesar de que el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asegurado que quiere hacerlo posible… Todavía no ha sido anunciado.

pelicula de Marvel Studios imposible de hacer

Es más, no tiene pinta de que vayamos a tener ‘Viuda Negra’ en el futuro inmediato del MCU. Mucho menos en la Fase 3, con ‘Avengers: Infinity War’ en el horizonte. No obstante, uno de los nombres con más repercusión dentro de Marvel Studios, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), ha hablado acerca de esto. Incluso de la posibilidad de ver a su personaje en una posible ‘Viuda Negra’. Estas han sido sus palabras, recogidas por CBM:

Siempre he pensado que tendría mucho sentido hacer una película de Ojo de Halcón y Viuda Negra. Porque ambos personajes son muy similares. Ninguno de los dos tiene superpoderes, tienen un gran conocimiento de habilidades y han vivido una historia juntos. Pero no creo que haya ninguna reunión acerca de esto. Me encantaría hacerlo, eso lo  tengo claro.

Ficha de ‘Thor: Ragnarok’

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

thor-ragnarok-film-2017-marvel-studios

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Sin embargo, sí podemos prever que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la presencia de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más aclamados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. ¿Qué acabaremos viendo de todo esto?