Películas Marvel

La película de Netflix que está al nivel de lo más grande de Marvel

Los hermanos Russo comparan su nueva película de Netflix con las entregas más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Joe y Anthony Russo son los encargados de películas de Marvel tan impactantes como Capitán América: El soldado de invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Ahora estrenarán The Grey Man (El agente invisible) en Netflix y la han comparado con sus éxitos del UCM.

Para esta nueva película han contado con un presupuesto de 200 millones de dólares y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely, habituales en Marvel Studios. Además en el reparto están Chris Evans, el actor que ha dado vida a Capitán América, Alfre Woodard que tiene una pequeña escena en Capitán América: Civil War y Jessica Henwick que participó en la serie de Iron Fist. Además también podremos ver a Ana de Armas, Ryan Gosling, Regé-Jean Page, Wagner Moura, Billy Bob Thornton, Julia Butters, Scott Haze, Callan Mulvey, Robert Kazinsky, Deobia Oparei, Dhanush, Eme Ikwuakor, Daz Crawford , Jimmy Jean-Louis y Martin Harris.

En una reciente entrevista los hermanos Russo han comparado The Grey Man con las películas del UCM:

“Es diferente en el sentido de que cuando estás filmando una película de Marvel, existe cierta confianza en la conexión emocional de la audiencia con los puntos históricos de la historia, y sabes que podrás generar una taquigrafía. Podrás generar entusiasmo por los puntos de la historia preexistentes o los momentos de recompensa, o por las apariciones de los personajes, de una manera que cuando comienzas desde cero, no lo harás”.

“Creo que el trabajo que hicimos en Marvel, y el trabajo que hicieron Markus y McFeely allí, nos permitió comprender la narración a gran escala de una manera en la que podemos conectarnos fuertemente con el público al presentar personajes con eficiencia narrativa y de una manera que puedan apegarse a ellos más rápidamente”.

La película The Grey Man se estrenará el 15 de julio de 2022 en Netflix, así que esperemos que pronto tengamos un tráiler. Mientras que las entregas de Marvel se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao