Noticias / Cine / La película de My Hero Academia de acción real ya tiene director
Cine

La película de My Hero Academia de acción real ya tiene director

La película de My Hero Academia de acción real ya tiene director

Están preparando una película de acción real de My Hero Academia y han contratado a un director con mucha experiencia en este tipo de adaptaciones.

My Hero Academia es un manga muy exitoso que tiene su versión en anime que está disponible en Netflix, además también hay varias películas de animación. Por eso es normal que también hagan la adaptación de acción real. Ahora han confirmado que Shinsuke Sato será el director que se ha encargado de las adaptaciones de The Princess Blade, Gantz, I Am a Hero, Kingdom, Death Note e Inuyashiki. Además, recientemente escribió y dirigió su propia serie de Netflix, llamada Alice in Borderland, que tuvo una gran acogida y la renovaron para una segunda temporada apenas dos semanas después de su lanzamiento.

La película de My Hero Academia también será el debut cinematográfico en inglés de Shinsuke Sato, ya que todas las adaptaciones anteriores se hicieron para el mercado japonés y ahora quieren hacer una versión internacional.

¿De qué trata este manga?

My Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi en 2014 y cuenta la historia de un mundo donde el 80% de la gente desarrolla poderes. El protagonista es Izuku Midoriya, que pertenece al 20% de la gente sin “dones”, pero aun así su mayor sueño es ser un superhéroe como su gran ídolo All Might. Después de un incidente, el joven demuestra que es muy valiente y tiene una gran determinación. Por eso Izuku recibe los poderes de All Might y se inscribe en la Academia U.A., donde acuden todos aquellos que quieren potenciar todas sus habilidades especiales. Así que mientras intenta controlar todos sus poderes recién adquiridos, hace grandes amigos y se enfrenta a peligros muy importantes.

Esperemos que pronto le pongan fecha de estreno a la adaptación de acción real de My Hero Academia, pero sobre todo que sea muy fiel al material original.