fbpx La película de Mortal Kombat se estrenará en abril - Cinemascomics.com
Cine Noticias

La película de Mortal Kombat se estrenará en abril

Mortal Kombat ha sido retrasada una semana y cambia su día de estreno

Gracias a una entrevista realizada por el portal web Collider se dieron a conocer que la película de Mortal Kombat se estrenará en abril

Con respecto a la agrupación Lin Kuei que debutó originalmente en el videojuego Mortal Kombat original , uno de los personajes más queridos siempre ha sido Noob Saibot, este personaje apareció originalmente en Mortal Kombat II, como una especie de personaje bromista, es como los otros ninjas excepto que es todo negro, y su nombre esta originado en los creadores Ed Boon y John Tobias al revés: Noob Saibot desde su creación a escalado hasta convertirse en uno de los personajes mas respetados y temidos.

Gracias a su aspecto sombrío, bajo la corrupción de las fuerzas del mal más viles en el universo de Mortal Kombat; ademas, tiene una voz tan singularmente siniestra en Mortal Kombat ll, gracias al intérprete de doblaje Sean Chip Lock. Durante el desenlace de los videojuegos, en realidad se revela que Noob Saibot, comenzó su vida como Bi-Han, también conocido como el Sub-Zero original que vimos en el videojuego original.

En la nueva adaptación cinematográfica de 2021 de Mortal Komba , el actor Joe Taslim dará vida a la versión Bi-Han de Sub-Zero. Este es un simple hecho que todos los fanáticos conocen.

Gracias a una entrevista realizada por el portal web Collider se dieron a conocer que la película de Mortal Kombat se estrenará en abril

¿Qué significa esto?

Esto quiere decir que también se podrá ver en la película al actor Joe Taslim interpretar a Noob Saibot en la producción, recientemente la página web Collider realizó una entrevista a Taslim para saber más sobre esta pregunta que actualmente se la hacen todos los fanáticos.

En general, [todos] sabemos que interpreto a Bi-Han. Porque sabemos que tenemos dos Sub-Zeros, Bi-Han y Kuai Liang. Creo que no es un secreto, interpreto a Bi-Han, y no es un también es un secreto. Quiero decir, puedes buscarlo en Google, Bi-Han es … está bien, no se lo digas a nadie. (Risas) Entonces Noob Saibot es Bi-Han después de lo que le sucedió, no es un secreto. Quan Chi tomó la humanidad dentro de Bi-Han y lo convirtió en Noob Saibot, una noche totalmente oscura. Y ambos sabemos por esa historia [e] historia de Bi-Han, ya sabes, es una búsqueda básica de Google, no un secreto – tiene humanidad dentro de él, y cuando es Noob Saibot, es totalmente oscuro, completamente negro. Y puedes ver eso en su personaje como Bi-Han que estoy interpretando cuando sale la película. Entonces, eso es todo“, Obviamente el actor está bromeando cuando dice “no se lo digas a nadie“. Pero ahora no podemos saber si está bromeando con que veremos esta batalla de Sub-Zero / Noob Saibot en su personaje. Aunque esto no lo sabremos hasta el estreno de esta esperada película el 16 de abril del presente año.

¿Que es mortal kombat?

Originalmente la franquicia de Mortal Kombat es una compañía de videojuegos de lucha creada por Ed Boon y John Tobias en el año 1992. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por la empresa Midway Games y lanzadas principalmente en máquinas arcade. Luego estuvieron disponibles en consolas domésticas. actualmente Mortal Kombat cuenta con 23 juegos, 3 películas y 3 series, cabe a destacar que se está esperando una nueva película de esta franquicia.