Cine

La película de La Cenicienta no saldrá en cines… Sino en streaming

La película de La Cenicienta no saldrá en cines... Sino en streaming

Amazon Prime Video ganó, de Sony, los derechos de la película de La Cenicienta. Esta no será estrenada en las salas de cine, sino que irá directamente a la plataforma.

Tras muchos retrasos y dificultades en la producción, la nueva adaptación de La Cenicienta se estrenará a finales de este año, según se tiene previsto. Sin embargo, este no llegará a los cines.

Amazon Prime Video consiguió hacerse con los derechos de distribución de la película de Sony, por lo que será lanzada ahí directamente. Se esperaba que el filme viera la luz el 5 de febrero, pero no fue posible. Así que, a falta de una fecha exacta, debutará a finales de 2021.

El proyecto cuenta con un elenco de lujo. La también cantante, Camila Cabello, interpretará a la famosa princesa.

Por su parte, el actor de Broadway, Billy Porter, dará vida a Fab G, un hada madrina sin género. Este tal vez sea el punto más polémico de la cinta, pues habrá que ver cómo la productora desarrollará dicha temática y cómo diseñará el personaje.

De igual manera, Idina Menzel figura en el reparto como la villana en esta versión de La Cenicienta. La actriz es recordada por su papel en Glee y reconocida por dar la voz a la Reina Elsa, en Frozen.

Pierce Brosnan, Minnie Driver, John Mulaney, James Corden y Missy Elliot, también conforman el casting.

Por otro lado, este no fue el único título que el estudio tuvo que postergar. Morbius, Uncharted, Peter Rabbit 2 y Cazafantasmas, también presentaron alteraciones en sus fechas.

Finalmente, todo genera confusión, pues la intención inicial de Sony era que sus creaciones pudieran ir al cine, estirando lo más que se pudiera sus transmisiones. Dada la situación actual y el panorama que pinta, los productores decidieron dar vía libre a que las entregas vayan ocurriendo por canales alternativos, lo cual será probado inicialmente con La Cenicienta.