Películas Marvel

La película de Kraven el cazador tendrá otro villano clásico de Spider-Man

La película de Kraven el cazador tendrá otro villano clásico de Spider-Man

Hace poco confirmaron que harán una película de Kraven el cazador y ya podemos saber los primeros planes para este proyecto.

El actor Aaron Taylor-Johnson será el protagonista de la película Kraven el cazador y parece que tendrá que enfrentarse a Camaleón un villano clásico de Spider-Man. SONY está buscando a un actor de unos treinta años para interpretar a Dmitri Smerdyakov. Por ahora no se sabe con certeza si él será el único antagonista, pero se dice que tiene una “presencia significativa en la película”.

La película de Kraven el cazador estará dirigida por J.C. Chandor (Triple Frontier; A Most Violent Year) con un guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man; Uncharted) y Richard Wenk (The Equalizer; Jack Reacher: Never Go Back). La fecha de estreno es el 13 de enero de 2023, así que es normal que por ahora se estén tomando con calma la producción.

Supuestamente, el actor Numan Acar interpretó al personaje en la película Spider-Man: Lejos de casa (2019), ya que era un asociado de Nick Fury llamado Dmitri, aunque parece que ahora será reiniciado.

¿Quién es Camaleón?

Lo cierto es que Dmitri Smerdyakov es un personaje muy interesante que seguro que puede encajar muy bien en una película como Kraven el cazador, ya que en los cómics de Marvel ambos villanos de Spider-man son medio hermanos, por lo que pueden explicar esa dinámica familiar en la historia que adaptarán. Ya que la relación entre ellos era bastante complicada.

La película de Kraven el cazador tendrá otro villano clásico de Spider-Man

Camaleón fue uno de los primeros villanos de Spider-Man, ya que apareció en el primer número de The Amazing Spider-Man. Su mayor habilidad es la del disfraz, ya que puede imitar cualquier forma humana, gestos y voces. Lo que le convierte en un espía bastante eficaz.

¿Hay ganas de ver la película de Kraven el cazador? Dejadnos vuestros comanditarios a continuación.