Cine

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

Hot Take es la película de Johnny Depp y Amber Heard que narra la complicada relación de las dos estrellas de Hollywood.

Sin duda, durante meses hemos asistido a uno de los juicios mediáticos más importantes de todos los tiempos. Ahora, han hecho una película de Johnny Depp y Amber Heard, que no está dejando indiferente a nadie. Ya que su responsables saben perfectamente que crea mucha polémica y que es precisamente ese uno de sus grandes reclamos.

El actor Mark Hapka que interpreta a Johnny Depp reveló su opinión sobre la posible respuesta negativa en una entrevista con EW.

“Esperábamos cada reacción. Este fue un momento tal en el espíritu cultural con tantas capas, donde cada individuo al que le preguntes percibirá esta prueba de manera completamente diferente. No hay una verdad objetiva en ello, entonces creo que en ese sentido no me preocupé demasiado porque solo estaba allí para hacer mi trabajo, que era darle autenticidad a los testimonios y darle vida a lo dicho por cada persona como una dramatización”.

Mientras que la actriz Megan Davis que interpreta a Amber Heard en Hot Take, dijo:

“Escucha, yo también estaba un poco escéptica cuando lo escuché por primera vez. Es un tema que quieres tratar con tanto respeto, y creo que el problema con el juicio es que la gente se ve a sí misma en ambos”.

Aquí os dejamos el tráiler.

¿De qué trata esta historia?

La película de Johnny Depp y Amber Heard dramatiza el juicio por difamación de dos meses que concluyó y el jurado declaró que la actriz tenía que indemnizar a su ex-esposo al realizar acusaciones de violencia doméstica en su contra.

La consecuencia de todo esto es que ambos actores han dado un vuelco a sus carreras cinematográficas. Ya que Johnny Depp ha pasado de estar apartado de Hollywood a rumorearse que volverá a interpretar a Jack Sparrow en una sexta entrega de Piratas de Caribe. Mientras que Amber Heard podría perder su papel en Aquaman 2 o al menos que se vea reducida su participación drásticamente.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad