Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt fija una fecha de estreno para 2025

Brad Pitt

La película de carreras que prepara Brad Pitt fija una fecha de estreno en 2025 después de sufrir retrasos y problemas de distribución

La película de carreras de Fórmula 1 de Brad Pitt ya tiene fecha de estreno en cines. Dirigida por Joseph Kosinski, quien ahora es mejor conocido por dirigir la aclamada Top Gun: Maverick de 2022, la película sin título de Fórmula 1 verá a Pitt interpretando a un ex corredor que regresa al juego para conducir como compañero de equipo del personaje de Damson Idris. La película de Apple ha sido noticia en los últimos meses debido a su rodaje durante carreras reales de F1, pero también por su presupuesto, que ahora rondaría los 300 millones de dólares, y sus diversos problemas de distribución.

Ahora, THR informa que Apple se ha asociado con Warner Bros. para que la película F1 de Pitt se estrene en cines el 27 de junio de 2025. El estreno incluirá proyecciones IMAX. La duración exacta de la ventana de cine aún no está clara, pero la película tendrá al menos 30 días (si no más) debido al contrato original que Apple firmó al asumir el proyecto.

bullet train brad pitt - Sony Pictures
Brad Pitt

¿La película de Fórmula 1 podrá recuperar la magia de Top Gun: Maverick con Joseph Kosinski en la dirección?

Kosinski ha dirigido varios proyectos desde Tron: Legacy, su primer largometraje, en 2010, pero fue Top Gun: Maverick lo que realmente lo convirtió en un cineasta al que hay que prestar atención. La película de Tom Cruise fue aclamada por sus emocionantes secuencias de combate aéreo, la mayoría de las cuales se lograron con un gran énfasis en la practicidad. El elenco de Top Gun: Maverick fue filmado dentro de aviones de combate reales y muchas de las maniobras aéreas fueron capturadas en cámara (aunque los efectos visuales también jugaron un papel crucial en la película).

Las secuencias de acción viscerales y propulsoras de Top Gun: Maverick obviamente hacen que Kosinski encaje perfectamente en la próxima película de F1. Ambas películas también presentan estrellas de cine envejecidas pero aún veneradas. Si bien quedan muchos misterios sobre la nueva película, parece utilizar muchas de las mismas técnicas y filosofías de filmación que se emplearon en Top Gun: Maverick. Las escenas de carreras de la película muestran a Pitt conduciendo coches reales de F2 y F3, a veces durante carreras reales.

Los avances en tecnología han permitido colocar múltiples cámaras pequeñas dentro de las cabinas de los vehículos, lo que garantiza que el público no solo verá a Pitt conduciendo, sino que también les dará una idea de lo que es estar en medio de una carrera intensa. Al igual que Top Gun: Maverick, se presta mucha atención para garantizar que la película se sienta lo más real y práctica posible. Si bien la próxima película de Fórmula 1 de Pitt ciertamente tiene un listón alto para el éxito dado su precio, los ingredientes ciertamente están ahí para que la película logre el éxito.

Tom Cruise en Top Gun: Maverick (2022)
Top Gun Maverick
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La estrella de Superman jura vengarse de la muerte más devastadora de Suicide Squad

Tobi Oulego

Los creadores de Stranger Things preparan una serie de terror para Netflix

Tobi Oulego

La actriz de Bo-Katan habla sobre su peor tragedia y su redención definitiva

Tobi Oulego