Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿La película de Dragones y Mazmorras tendrá secuela?

Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones

El actor Chris Pine todavía tiene esperanzas en que hagan una secuela de la película de Dragones y Mazmorras (Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones) de 2023.

La película de Dragones y Mazmorras es pura fantasía épica con humor, mucha acción, buenos efectos especiales y un reparto de lujo encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, Chloe Coleman y Daisy Head. Sin embargo no llegó a triunfar del todo, por lo que la posibilidad de la secuela está complicada, pero yo no pierdo la esperanza y Chris Pine tampoco.

En la reciente ACE Superhero Comic Con 2024, el actor Chris Pine que interpreta a Edgin en la película de Dragones y Mazmorras dijo: “Creo que hay muchas posibilidades de que hagamos otro porque creo que Hasbro posee los derechos. Creo que hay una buena posibilidad, y si pudieran encontrar una forma financiera de hacerlo funcionar, creo que lo harán”.

Hay que recordar que Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones costó unos 150 millones de dólares y recaudó 208 millones a nivel mundial. Por lo que no llegó a ser rentable.

¿De qué trata la historia?

película de Dragones y Mazmorras
Paramount Pictures

La película de Dragones y Mazmorras sigue las hazañas de Edgin Darvis (Chris Pine), un encantador ladrón que lidera un grupo de aventureros en una peligrosa misión para recuperar una reliquia mágica perdida hace mucho tiempo.

Edgin no está solo en esta travesía. A su lado se encuentra Holga Kilgore (Michelle Rodriguez), una guerrera feroz e intrépida que no teme a ningún peligro. Además también encontramos a Simon Aumar (Justice Smith), un hechicero talentoso pero inseguro que lucha por controlar sus poderes y a Doric (Sophia Lillis), una druida con una profunda conexión con la naturaleza y la capacidad de transformarse en animales.

película de Dragones y Mazmorras
Paramount Pictures

Juntos, este grupo heterogéneo deberá superar una serie de desafíos y obstáculos como enfrentarse a enemigos poderosos y criaturas fantásticas, como dragones y otras bestias míticas. Resolver enigmas y trampas ingeniosas que protegen la reliquia que buscan. Todo ello trabajando en equipo y poniendo a prueba sus habilidades para superar las diferencias y lograr su objetivo común.

La película de Dragones y Mazmorras está disponible en SkyShowtime, aunque hay países que la pueden disfrutar en Prime Video.

Por ahora, no hay planes para la secuela, pero a mi me gustaría ver más sobre este fantástico mundo que han creado, quizás si no hubiera tenido un presupuesto tan elevado, hubiera sido más rentable y ya estarían planificado la secuela. Pero el problema es que hubiéramos perdido escenas fascinantes con una gran cantidad de efectos especiales.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán