Inicio Cine DC Comics La película de Deathstroke protagonizada por Joe Manganiello está en marcha

La película de Deathstroke protagonizada por Joe Manganiello está en marcha

Joe Manganiello quién da vida al villano Deathstroke en las películas del DCEU ha confirmado que su película individual está en los planes de Warner Bros.

El actor Joe Manganiello apareció por primera vez como Deathstroke en la escena post-créditos de la película ‘La liga de la Justicia’ y desde antes incluso del estreno de esta, se confirmó que el personaje tendría su propia película individual. Se rumoreo que tal vez aparecería primero como villano de ‘The Batman’ para tener luego un papel completamente protagónico en su propia cinta.

En la reciente Comic Con de San Diego, Warner Bros y DC han ido con todo, han publicado los trailers de ‘Aquaman’ y ‘Shazam!’, han compartido material exclusivo de ‘Wonder Woman 1984’ y han confirmado que el próximo 2019 veremos hasta 7 películas de los personajes de DC Cómics. Sin embargo muchos fans esperaban alguna noticia sobre ‘The Batman’, ‘El Hombre de Acero’ y la propia película de Deathstroke. Ahora el actor Joe Manganiello ha comentado detalles al respecto.Joe Manganiello es Deathstroke

Joe Manganiello ha confirmado que Deathstroke volverá al DCEU y que su película está en marcha.

Los rumores más recientes indican que la película individual de Deathstroke protagonizada por Joe Manganiello estaría dirigida por Gareth Evans (‘The Raid´s’), aunque desde luego no hay confirmación oficial por parte de Warner Bros.

Durante la Comic Con, se le pregunto a Joe Manganiello al respecto de su futuro en el DCEU como Deathstroke y el actor respondió lo siguiente:

“Yo digo ‘Está en marcha’, porque lo está, yo soy parte del equipo, soy parte de un vestuario” bromeaba el actor ” Tú no puedes hablar fuera de las paredes del vestuario. Pero todo lo que si puedo decir, para los fans más acérrimos es, está en marcha. Ellos quieren que ocurra (una película) para el personaje, es justo lo que le pasara”

Desde Cinemascomics os iremos informando al respecto de la película de Deathstroke protagonizada por Joe Manganiello.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!