Inicio Cine La película ‘Painkiller Jane’ será tan dura y violenta como el cómic

La película ‘Painkiller Jane’ será tan dura y violenta como el cómic

Compartir

Las hermanas Jen y Sylvia Soska han prometido una versión cinematográfica de ‘Painkiller Jane’ de calificación R.

En la pasada edición de la Comic-Con de San Diego se supo que Jen y Sylvia Soska estaban trabajando en una nueva película del subversivo cómic de Jimmy Palmiotti Painkiller Jane, ahora han confirmado que su versión será tan dura y violenta como la novela gráfica.

Las hermanas Jen y Sylvia Soska (tambien conocidas como Twisted Twins) responsables de películas como American Mary See No Evil 2 ya están trabajando en la película Painkiller Jane, veamos que comentan:

“No voy a trabajar para Marvel,” dijo Jen Soska. “Tiene que ser un personaje de calificación R. Cuando se llega a un personaje como Jane, ella bebe, ella lucha, ella f*lla, ella habla como usted y yo hablamos, y eso es una parte importante de su personaje. Por eso estaríamos muy decepcionados si eso terminó siendo una PG o una película PG-13 porque si nos fijamos en el carácter … los niños están leyendo este tipo de contenido. Quiero decir, cuando yo era una niña estaba leyendo The Punisher. Así que Jane tiene que ser fiel al personaje y que tiene que ser un R. No podemos bajar el tono de todo el guión”.

Dijo Sylvia Soska Crave. “Jen y yo no vamos a dejar que eso suceda, y Jimmy Palmiotti – que es también uno de los productores – no va a dejar que eso suceda. Hay algunas escenas en esta película, nos van a dar una palmada con una R. Una vez que usted lo ve, solo podrá decir locos bastardos”.

Sylvia añade que ella considera puede ser la primera película de superhéroina, citando películas como Elektra y Catwoman por no ser “películas de verdad”.

Parece que lo tienen bastante claro solo les falta una actriz que puede interpretar a Jane Vasco protagonista de los cómics Painkiller Jane.

¿Os parece buena idea de que haya una adaptación tan fiel al cómic de Painkiller Jane?