Inicio Cine La película de cine Ant-Man pierde al director

La película de cine Ant-Man pierde al director

2071

Edgar Wright ha dejado de ser el director de la próxima película de Marvel por diferencias creativa.

Edgar Wright es el escritor y director de películas como ‘Arma fatal’, ‘Zombies Party (Una noche… de muerte)’, ‘Bienvenidos al fin del mundo’ y ‘Scott Pilgrim contra el mundo’, esta última es una gran adaptación del cómic que solo tenía un pequeño fallo y es que no consiguieron acertar con el protagonista, lo sentimos pero Michael Cera no es Scott Pilgrim.

Pues después de escribir el guión y tener todo preparado para comenzar el rodaje, hay que recordar que ya había fichados varios actores como Evangeline Lilly, Paul Rudd, Michael Douglas Patrick y Wilson Patrick Wilson, ha saltado la noticia de cine que el director ha decidido dejar el proyecto, la razón: Diferencias creativas. Esto se suele decir cuando el estudio no hace ni caso a las indicaciones del director y pasan de él y entonces se pica.

Con estas palabras lo ha resumido la productora:

“Marvel Studios y Edgar Wright anunciaron conjuntamente hoy que el estudio y el director han dividido maneras en Ant-Man, debido a las diferencias en su visión de la película”, decía un comunicado oficial del estudio. “La decisión de seguir adelante es amistosa y no afecta a la fecha de estreno el 17 de julio de 2015. Un nuevo director será anunciado en breve.”

Veremos qué director es el escogido para ‘Ant-Man’ pero lo único que está claro es que la película perderá la visión gamberra y divertida de Edgar Wright.

Ant-Man aunque es uno de los personajes menores de los vengadores, suele tener mucha importancia en las tramas de los comics, creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby, el personaje de Henry “Hank” Pym es un científico que controla las moléculas de su cuerpo a voluntad, así puede hacerse muy grande o muy pequeño según requiera la situación, también controla a los insectos, los que le ayudan en algunas misiones. Pero más adelante fue sustituido por Scott Lang como Ant-Man, parece que será este el protagonista de la película de cine.