Series de televisión / DC Comics TV / La película de Batgirl comparada con un piloto del Arrowverso muy caro
DC Comics TVPelículas de DC Comics

La película de Batgirl comparada con un piloto del Arrowverso muy caro

Batgirl ha sido cancelada y ya no podremos verla en HBO MAX, sin embargo hay gente que si ha podido ver una de las proyecciones, y la comparan con un piloto del Arrowverso con más presupuesto.

Erik Davis de Fandango y Umberto Gonzalez de The Wrap celebraron recientemente un Twitter Spaces en el que los expertos revelaron detalles sobre Batgirl de HBO Max. Su discusión siguió a las recientes “proyecciones de funeral” realizadas en Warner Bros. para el elenco y el equipo de la película de DC Comics después de su cancelación.

González reveló que una fuente que vio el último corte reveló el papel de Michael Keaton en la película:

“Pregunté cómo está Keaton al menos, y me dijeron que era bueno. Está interpretando a Bruce Wayne/Batman apropiado para su edad, tiene el pelo blanco cuando es Bruce Wayne. Y el truco aquí es que su Batman está ‘retirado’. ‘ Pero obviamente aparece para ayudar y aconsejar a Barbara Gordon (Leslie Grace). Aunque en realidad no está tan involucrado, tiene una gran importancia cuando está con ella, es una especie de cameo fundamental cuando aparece y desaparece”.

La fuente también discutió la calidad de Batgirl, comparando la película con un “piloto del Arrowverso costoso:”

“Una fuente mía dijo: ‘Vi Batgirl, ciertamente no es la peor película de superhéroes, pero en última instancia, entiendo por qué la cancelaron’. Le pedí a este individuo que elaborara un poco más su respuesta y me dijeron que básicamente es esencialmente un piloto CW costoso, que es lo que escuché que era”.

Continuaron destacando que la película se reproduce como “más liviana y más parecida a un cómic” con una “pieza de acción bastante buena al final”, al tiempo que confirmaron el tiempo de duración  era de 1 hora y 40 minutos:

“Juega como un piloto de CW muy caro. No es realmente una película fuerte, el tono es muy CW, carece de profundidad, es más ligero y más parecido a un cómic, lo cual es extraño porque Michael Keaton está en ella. Finalmente es más ligero que en sus películas de Tim Burton. Actualmente, se trata de una hora y más de 40 minutos. Es básicamente una hora, 40 minutos de un piloto de CW. Con una pieza de acción bastante buena al final por lo que me han dicho. Y de nuevo, no es la peor película de superhéroes que he visto”.

Por último, González señaló que Batgirl no “se sintió cinematográfica”, ya que estaba claro que la película fue “filmada para televisión”:

“Obviamente está filmada para televisión. Entonces, es como si todo estuviera en el centro de la pantalla y me dijeron que simplemente no se siente cinematográfico, lo cual es algo que probablemente podrían haber corregido si hubieran hecho algunas fotografías adicionales. Pero en última instancia, los poderes fácticos decidieron que no valía la pena las decenas de millones que habría costado hacer eso”.

Con todas estas revelaciones no es de extrañar que los nuevos dueños de Warner decidieran cancelar su estreno, pero era una película claramente producida para televisión. ¿Vosotros que opináis? Por lo general el Arrowverso tampoco es tan malo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad