Inicio Noticias Cine La película de ‘Assassin’s Creed’ llegará en mayo de 2015

La película de ‘Assassin’s Creed’ llegará en mayo de 2015

El videojuego Assassin’s Creed tendrá su película.

Los estudios 20th Century Fox han anunciado que el filme sobre ‘Assassin’s Creed’ se estrenará el próximo 22 de mayo de 2015. La película va a ser producida e interpretada por Michael “Magneto de joven” Fassbender y, en un intento por parecer Marvel, Ubisoft ha creado la división Ubisoft motion pictures para que no destrocen el buen nombre de sus juegos como pasó con Disney y la adaptación de ‘Prince of Persia’

Assassin's Creed

Como sigan con el ritmo de los juegos, les podremos hablar a nuestros nietos de cuando jugábamos al ‘Assassin’s creed’, porque van a entrega por año desde que Altair se estrenó dando saltitos por las que entonces eran consolas de última generación.

Los avances de una poderosa tecnología revolucionaria permite el acceso a los recuerdos genéticos. Un hombre llamado Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Así que sabiendo que la historia será así no han querido adaptar la primera entrega del juego. Sino que será totalemnte libre el tema escogido.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!