Inicio Cine La película de ‘Assassin’s Creed’ llegará en mayo de 2015

La película de ‘Assassin’s Creed’ llegará en mayo de 2015

2287

Michael-Fassbender-assassins-creed-movie

Los estudios 20th Century Fox han anunciado que el filme sobre ‘Assassin’s Creed’ se estrenará el próximo 22 de mayo de 2015. La película va a ser producida e interpretada por Michael “Magneto de joven” Fassbender y, en un intento por parecer Marvel, Ubisoft ha creado la división Ubisoft motion pictures para que no destrocen el buen nombre de sus juegos como pasó con Disney y la adaptación de ‘Prince of Persia’…

Como sigan con el ritmo de los juegos, les podremos hablar a nuestros nietos de cuando jugábamos al ‘Assassin’s creed’, porque van a entrega por año desde que Altair se estrenó dando saltitos por las que entonces eran consolas de última generación.

Víctor Peña nació con un 'pad' bajo del brazo (si no pongo esa frase reviento). Ahora en serio, fanático del cómic, el cine y los videojuegos. Fiel seguidor de QT y sus locuras, no le hago feos a prácticamente ningún género. Sigo los cómics desde que tengo uso de razón y si 'Watchmen' fuese más... portátil, lo llevaría conmigo siempre. Si queréis caerme bien, os tiene que gustar el Frank Miller de los 80 ('Batman año uno', 'El regreso del caballero oscuro', 1ª mitad de 'Sin City'), Alan Moore, Garth Ennis y sus locuras y esa maravilla en grises que es 'The Walking Dead'. Creer que Bruce Willis salvará el mundo por encima de todas las cosas.Si tiene mando, he jugado.