Noticias / Cine / Noticias Marvel / La película Capitana Marvel (2019) sufrió muchos cambios de última hora
Películas Marvel

La película Capitana Marvel (2019) sufrió muchos cambios de última hora

Brie Larson revela porque decidió ser Capitana Marvel

Los directores Anna Boden y Ryan Fleck han revelado detalles importantes de cómo hicieron la película Capitana Marvel que se estrenó en 2019.

Los directores recién llegados a Marvel Studios no lo tienen fácil la hora de añadir sus ideas a la saga. Ya que sus planteamientos para las películas no pueden entrar en conflicto con la historia general. Algo que se reflejó con la película Capitana Marvel que estaba dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck que venían de la televisión, ya que trabajaron en series como Con C mayúscula, The Affair y Billions. Ahora han comentado que les reescribieron casi todo el guión a última hora.

El libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe revela detalles muy interesantes del proceso de producción de la película Capitana Marvel. Ya que la directora Anna Boden dijo:

«Así que el guión cambia constantemente porque la película cambia y crece constantemente, durante todo el desarrollo, toda la producción y todo el post. Y hay un deseo real de responder a lo que se está convirtiendo la película en cualquier momento».

«Soy un super planificadora. Me gusta saber lo que estoy haciendo, tener mucho tiempo en privado para meditar sobre ello, pensar realmente en ello y descubrir la mejor manera de ejecutarlo. Y luego ir al set el día con un plan que entiendo tan bien que cuando algo llega y cambia, puedo ser muy flexible en el momento, debido a toda la preparación que hice antes de tiempo. Ese es mi estilo».

Pero con Capitana Marvel, toda su planificación no sirvió de nada. Ya que ella ha comentado que: «Los responsables de Marvel Studios muy a menudo reescribía el día antes de que estuvieran filmando una escena. Esto provocó que luchara contra mi misma en todo momento. Pero las reescrituras de cada día siempre estaban mejorando la escena».

Ryan Fleck explicó cómo fue su trabajo con Anna Boden:

«Esa ha sido siempre la razón por la que Anna y yo somos un buen equipo, porque ella es una planificadora tan dura, y yo soy un poco más flexible y adaptable en el día. Entonces en la película Capitana Marvel, pudimos navegar por el proceso de Marvel Studios. Creo que estábamos preparados para ello».

  La gran obsesión de Darth Vader

¿Os gustó la película Capitana Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Esta entrega del UCM se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus.