La película Black Adam tendrá su propio Doctor Strange La película Black Adam tendrá su propio Doctor Strange
Películas de DC Comics

La película Black Adam tendrá su propio Doctor Strange

La película Black Adam tendrá su propio Doctor Strange

DC Comics y Marvel tiene muchos personajes parecidos y en la película Black Adam quieren simular el éxito de Doctor Strange con otro Hechicero Místico.

Después del éxito de Shazam!, ahora están preparando la secuela y una película de Black Adam donde probablemente se enfrentarán ambos personajes de DC Comics. Pero además añadirán a Doctor Destino (Doctor Fate) que será parecido a Doctor Strange.

Según una nota de casting, la producción de la película de Black Adam está buscando a un actor de 40-50 años para interpretar a Doctor Destino, que tendrá un “fuerte papel secundario”. El personaje también se describe como un “maestro eterno de las artes místicas”. Como sabrá cualquier fan de Marvel, ese es el alias exacto asociado con el Doctor Strange.

Hay algunas similitudes obvias entre los Doctores Destino y Doctor Strange, pero a pesar de que ambos son hechiceros, son bastante diferentes en muchos aspectos.

La película Black Adam tendrá su propio Doctor Strange

¿Quién es Doctor Destino?

Creado por Gardner Fox y Howard Sherman en 1940, cuando alguien se pone el casco dorado de NABU, obtiene los poderes de este ser místico. Así el anfitrión tiene que actuar como Señor del Orden en la realidad física. NABU está basado en el dios de la mitología babilónica. Generalmente suele vivir en la Torre del Destino.

Entre sus poderes se encuentra la superfuerza, invulnerabilidad, telequinesis y manipulación de las fuerzas místicas. Y además puede volar.

Será impresionante poder ver este personaje en la película de Black Adam. Hay que recordar que ha cambiado de fecha de comienzo de rodaje, pero por ahora mantiene el estreno en el 22 de diciembre de 2021.

Recientemente compartimos algunos detalles sobre sobre la película que involucran a miembros de la liga de la Justicia de América y a la amante de Teth Adam, Adrianna Tomaz / Isis.

Aunque está claro que lo más impactante de la película de Black Adam será su enfrentamiento con Shazam!, donde dos auténticas fuerzas imparables chocarán entre ellas.