Inicio Noticias La película de animación ‘Batman: La broma asesina’ no será para niños

La película de animación ‘Batman: La broma asesina’ no será para niños

7657

El mítico cómic ‘Batman: La broma asesina’ tendrá su película de animación y tendrá una clasificación R.

Probablemente uno de los mejores cómics sobre el Joker es ‘Batman: La broma asesina’, en Warner Bros. Animation y DC Entertainment está preparando una película de animación y será tan fiel al cómic que no tendrá clasificación para niños sino que será R solo para adultos, lo que seguro que los fans agradecerán. Nada de edulcorar la animación.

Esto es lo que dicen los responsables del film:

Joker (TKJ)

“Desde el inicio de la producción, hemos alentado al productor Bruce Timm y nuestro equipo de animación de Warner Bros. para permanecer fiel a la historia original, con independencia de la clasificación de la MPAA”, dice Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Warner digital. “La Broma asesina es venerado por los aficionados, sobre todo por sus temas adultos y sus situaciones. Nos pareció que era nuestra responsabilidad presentar nuestra audiencia principal algo a la altura. La comunidad de fans de los cómics tendrán una película de animación que auténticamente representa la historia que conocen muy bien”. No hay planes de hacer una versión más suave, asi que no será apta para niños.

Batman: La broma asesina es un cómic imprescindible.

Escrita por Alan Moore y dibujada por Brian Bolland en 1988, la historia cuenta como Joker se escapa del asilo de Arkham, Batman que se da cuenta de la fuga decide volver a capturarlo. Varios flashbacks nos muestran el origen del Joker,en el presente el Joker ataque al comisario Gordon y a su hija Bárbara secuestrando al policía. Batman le sigue los pasos hasta un parque de atracciones abandonado donde está torturando a Gordon «Demostrarle al mundo que es más simple acercarse a la locura y que un mal día puede hacer que hasta el más cuerdo de los hombres enloquezca». Batman consigue capturar al Joker, este le cuenta un chiste y que le hace reír.

Leyendo un poco el argumento te das cuenta de que no es una historia para niños, por tanto es una buena decisión que esté orientada para adultos, aunque el cómic es bastante corto, así que deberán añadir algo para que se haga un poco más extensa.