Inicio Noticias Cine La tensa pelea entre Colin Firth y Woody Allen

La tensa pelea entre Colin Firth y Woody Allen

Tras las acusaciones de Dylan Farrow de que Woody Allen la violó cuando apenas tenía 7 años, aparece ahora Colin Firth para agravar la pelea con el legendario cineasta neoyorquino.

Colin Firth se ha convertido en el último actor de alto perfil que se niega a trabajar con el director Woody Allen (‘Wonder Wheel‘). Firth trabajó en el pasado en la comedia romántica de Allen titulada ‘Magia a la luz de la luna‘ (2014) junto a Emma Stone. Colin Firth aseguró a The Guardian que “no volvería a trabajar con él“. Este intérprete se una a otros actores como Timothee Chalamet o Rebecca Hall, quienes recientemente donarían los salarios que percibieron por su trabajo en ‘A Rainy Day in New York‘, película de Woody Allen que se estrenará este año 2018. Además, Greta Gerwig (‘A Roma con amor’) reconoció recientemente que se arrepentía enormemente de haber protagonizado dicha película en el año 2012.

Dylan Farrow acusó recientemente a Woody Allen de haber abusado de ella cuando tenía solo 7 años de edad.

Colin Firth y Woody Allen

Los comentarios de Colin Firth se producen después de que Dylan Farrow dijera que los actores que siguen trabajando con Woody Allen deberían “reconocer su complicidad” a la hora de perpetuar “la cultura del silencio” de Hollywood en relación a los casos de abusos sexuales, de los cuales hoy hemos tenido noticias de Sharon Stone. Farrow, en su primera entrevista televisiva, habló con Gayle King y reveló acusaciones gravísimas contra el legendario cineasta neoyorquino, culpándolo de abusos sexuales cuando ella tenía apenas 7 años de edad en 1992.

Hay que recordar que el pasado año Firth denominó como “un hombre aterrador” a Harvey Weinstein, con quien trabajó en ‘El discurso del rey‘. Además, el actor aplaudió el coraje de las mujeres que estaban saliendo a la luz para defenderse y atacar el deshonroso pasado del magnate de la industria del cine. “Tuve una sensación de náuseas al darme cuenta de todo lo que estaba pasando mientras yo me estaba beneficiando del apoyo de Harvey Weinstein“, aseguró.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!