Videojuegos / ¡La pareja de moda en Twitch!
Videojuegos

¡La pareja de moda en Twitch!

Como debes ya de saber si eres fan de los videos juegos; Twitch es la plataforma de live streaming más importante del mundo y experta en la retransmisión de partidas de , ofreciendo en la actualidad música, estilo de vida, charlas con los usuarios o deporte.

Y todo ello te lo puede ofrecer la pareja que está haciendo furor en Twitch, María y Edu, una pareja que ha decidido apostar por la plataforma Twitch para hacer sus transmisiones en vivo.

Ellos mantienen una relación a distancia en distintos estados de España, sin embargo, conservan sus proyectos de vida y trabajo juntos y sus directos y videos los realizan en conjunto.

Es un proyecto en pareja que realiza directos diarios de diversos videojuegos y actividades que garantizan unas divertidas horas de entretenimiento para los viewers.

Conoce a Liminaroc

Liminaroc

Esta pareja española interactúa divertidamente con su audiencia mientras juegan a diversos títulos con gran reconocimiento junto a su grupo de amigos y todo aquel que desee jugar con ellos, las consolas que manejan para los videojuegos son la PS4 y PC.

Entre los títulos que juegan habitualmente se encuentran:

GTA V ONLINE:

Todos los que jugamos conocemos GTA Online, y sabemos las horas de entretenimiento que nos brinda, tanto para observar como para jugar, GTA Online no es un juego cualquiera, sino que se trata del server online con más años manteniéndose en los primeros puestos de views y de personas jugando durante casi una década desde que salió.

Liminaroc ofrecen la oportunidad a sus viewers de jugar con ellos en un servidor de Roleplay, y así poder compartir sus roles mediante los personajes que desees crearte, además de una gran variedad de modalidades más que ellos juegan.

Red Dead Redemption 2:

Red Dead Redemption

Otro título de la franquicia de Rockstar Games, este es uno de los más queridos. El juego del viejo oeste se basa en la precuela de Jhon Marston protagonista del primer RDR, ahora esta vez con Arthur Morgan en la cabeza.

Por medio de los directos de Liminaroc podemos observar los sucesos ocurridos en la historia de este grandioso videojuego con unas de las mejores críticas que puede obtener un juego en la actualidad.

FIFA 22:

fifa 22

La última entrega de la reconocida entrega de FIFA, podemos ver la evolución y como destaca Liminaroc con su equipo en el ultimate team. Sin duda alguna, un juego que garantiza largas horas de entretenimiento para los amantes del futbol.

No te decepcionarás si te pasas alguna vez por sus directos, el gran carisma que desborda esta pareja mientras realizan distintas actividades en conjunto es impresionantes, mientras que escuchamos la tierna voz de María y los divertidos Gameplays de Edu, proporcionándonos largas horas de esparcimiento y entretenimiento.

Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2

Si tienes las pantallas acopladas a la gráfica y es de NVIDIA puedes disfrutar de Euro Truck Simulator 2 Multiplayer, en Internet, cumpliendo con el transporte, la entrega, o simplemente correr con amigos o extraños. En compañía de María y de Edu.

Te recomendamos