Cómics / La otra identidad secreta de Wolverine protagonizará un nuevo proyecto de Marvel
Cómics

La otra identidad secreta de Wolverine protagonizará un nuevo proyecto de Marvel

La otra identidad secreta de Wolverine protagonizará un nuevo proyecto de Marvel

Logan es popularmente conocido como Wolverine, pero el personaje también ha asumido otro alias conocido como Patch, y ahora lo ha resucitado para protagonizar una nueva serie de

En la próxima serie Wolverine: Patch de Marvel, Logan resucitará a su infame personaje conocido como «Patch». La nueva miniserie de cinco números verá al legendario escritor de Wolverine, Larry Hama, regresar al personaje en una nueva historia que sirve como precuela de su aplaudida etapa con el personaje. El primer número, saldrá en Estados Unidos en marzo, y será ilustrado por Andrea Di Vito, con portadas de Geoff Shaw, Dan Jurgens, Skottie Young y John Romita Jr.

A lo largo de su larga vida, Wolverine ha tenido muchas identidades y alias: James Howlett, Logan, Arma X y Patch, por nombrar algunos. En 1988, Marvel le otorgó a Wolverine su propia serie y en el primer número, se mudó a la nación insular de Madripoor. Allí, en un esfuerzo por mezclarse con los lugareños, Wolverine se puso un parche en el ojo y comenzó a llamarse a sí mismo como «Patch». Nadie le reconoció sin el traje de Wolverine y la gente de Madripoor lo recibió con los brazos abiertos.

  Las mejores tragaperras sobre cómics para probar en línea

Larry Hama se hizo cargo de las tareas de redacción en el número 31 de la serie y guiaría las aventuras de Logan durante los próximos años, convirtiéndose en sinónimo del personaje. La carrera de Hama es recordada con cariño por los fans, y el autor tuvo la oportunidad de regresar a esa época recientemente en un número de X-Men Legends. Ahora, Hama se une al artista Andrea Di Vito para contar otra nueva historia, ambientada durante una era clásica en Wolverine: Patch Nº 1.

La identidad de Wolverine como «Patch» se ubica como uno de los capítulos más interesantes en la historia del personaje, y llega en un momento en que el mundo creía muertos a los X-Men. Wolverine necesitaba los medios para esconderse durante este período, y «Patch» le proporcionó la manera perfecta de hacerlo. Larry Hama ayudó a supervisar las aventuras del personaje durante este tiempo, una etapa tan popular que Marvel ha regresado no una, sino dos veces, comenzando con X-Men Legends y ahora Wolverine: Patch.

Su sinopsis revela que la nueva serie se establecerá poco antes de que Hama comenzase su carrera en Wolverine.

¡Acción, intriga y espionaje TOTALMENTE NUEVOS te esperan mientras el legendario creador Larry Hama regresa con una historia ambientada antes de su carrera original en WOLVERINE! El mutante conocido como LOGAN se ha hecho un nombre en la misteriosa isla de MADRIPOOR, donde los lugareños lo conocen como PATCH. Desde su refugio en PRINCESS BAR, lo que comienza como una simple misión de reconocimiento meten a PATCH y ARCHIE hasta las rodillas en una lucha paramilitar que sacará a la superficie algunas REVELACIONES SORPRENDENTES y personajes. ¿Y ese es NICK FURIA, DIRECTOR DE SHIELD? ¡Sí, dos parches por el precio de uno! ¡Un artículo imprescindible para los lectores veteranos y un punto de entrada bienvenido para los nuevos lectores de WOLVERINE!

  La gran diferencia entre Ikaris y Superman

Podéis ver la portadas de Geoff Shaw, Dan Jurgens, Skottie Young y John Romita Jr. a continuación

Wolverine Patch Cover Dan Jurgens Wolverine Patch Cover Dan Jurgens Wolverine Patch Cover Dan Jurgens