Cómics / La NYCC anuncia un encuentro con los protagonistas de Regreso al Futuro
CineCómicsSeries de televisión

La NYCC anuncia un encuentro con los protagonistas de Regreso al Futuro

Las estrellas de Regreso al futuro se unirán a la lista de invitados de la New York Comic Con de este año

ReedPop, ha anunciado que la icónicas estrellas de la trilogía Regreso al futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, estarán presentes en la Comic Con de Nueva York de este año.

El sábado 8 de octubre, el dúo participará en un evento con entrada separada titulada Regreso al futuro con Michael J. Fox y Christopher Lloyd, donde reflexionarán sobre la franquicia y su tiempo en el set. Los fans que buscan la oportunidad de conocer a las estrellas. Pueden comprar paquetes de experiencia VIP que incluyen una variedad de asientos para el evento, Photo Ops y sesiones de autógrafos con Michael J. Fox para el sábado 8 y el domingo 9 de octubre y Christopher Lloyd para el viernes. Del 7 de octubre al domingo 9 de octubre durante NYCC.

Los paquetes, Photo Ops y autógrafos saldrán a la venta el viernes 9 en la web Photo Op landing page. Los fans que no puedan asistir a NYCC en persona este año y deseen autógrafos de Christopher Lloyd pueden enviar un artículo a SWAU, el socio oficial de envío de autógrafos de ReedPop, para que sea enviado.

Una edición con grandes invitados

Cada año, la Comic Con de New York reúne a los nombres más importantes de la cultura pop, los mejores creadores de del mundo y a miles de fans para celebrar los fandoms que aman. Los anuncios de invitados de este año continúan. Con invitados previamente anunciados que incluyen a Oscar Isaac, estrella de Caballero Luna, Star Wars y Dune. Los grandes escritores Brandon Sanderson, Diana Gabaldon, R. L. Stine y Leigh Bardugo. Las leyendas del cómic Frank Miller, Greg Capullo y Frank Cho, y las estrellas Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young de Shadow and Bone, Rachel Leigh Cook de She’s All That, Tom Kenny y Rodger Bumpass de Sponge Bob Square Pants, y las estrellas de Star Trek: Strange New Worlds Melissa Navia y Anson Montar.

Las entradas ya están a la venta para el público en general. La fecha límite final para el envío de entradas es el miércoles 14 de septiembre a las 11:59 p. m. ET. Los fans también están invitados a registrarse para convertirse en Popverse Superfans en thepopverse.com para recibir acceso a la cobertura de la convención, guías prácticas y de compras, inmersiones profundas en los fandoms populares y más.

NYCC se lleva a cabo del 6 al 9 de octubre de 2022 en el Javits Center en Nueva York con una lista imperdible de invitados especiales, panelistas, expositores, artistas y más. Estar atentos a la cobertura que este año dará Cinemascomics.com en directo desde la convención.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas de Prime Video, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

David Lorao