Inicio Cine La nueva trilogía de STAR WARS será una historia original

La nueva trilogía de STAR WARS será una historia original

399

La nueva trilogía de Star Wars, es de lo más esperado de los últimos tiempos.

disney-starwars

Desde que ayer se lanzara la súper bomba informativa con el anuncio de la adquisición por parte de Disney de Lucasfilm y el anuncio de traer a los cines una nueva trilogía de STAR WARS, comenzando con el episodio VII cuyo estreno será en 2015 con planes de traer una nueva entrega cada dos años así como el lanzamiento de nuevas series y spin-off, muchas han comenzado a expecular con  el argumento de la nueva entrega y que todo podría apuntar a que comenzase con la adaptación de “La Trilogía de Thrawn” de Timothy Zahn , una serie de novelas consideradas canon por la gente de Lucasfilm, sin embargo, no parece que vaya a ser así.

E! Online ha podido saber por una fuente de Lucasfilm que las nuevas películas no serán una adaptación de los libros que todos conocemos y que se tratará de una una historia original y alguna fuente de The Hollywood Reporter comentan que se está considerando crear un universo al estilo del modelo utilizado con Los Vengadores, con películas individuales que estén conectadas entre sí.

Fuente: E! Online

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.