Inicio Noticias La nueva serie ‘The Frankenstein Chronicles’ en Wuaki.tv

La nueva serie ‘The Frankenstein Chronicles’ en Wuaki.tv

1015

‘The Frankenstein Chronicles’ está liderada por el actor Sean Bean y es una versión recreada del clásico de Mary Shelley desde la óptica de un detective que sigue la pista a experimentos diabólicos.

Wuaki.tv, el servicio líder de streaming de películas y series ha anunciado hoy que a partir del próximo mes de Diciembre ofrecerá en exclusiva y por primera vez en España la serie ‘The Frankenstein Chronicles’ gracias al acuerdo alcanzado con la distribuidora Endemol Shine International.

Esta producción se estrenó el pasado 11 de noviembre en el canal de pago ITV Encore de la cadena británica ITV cosechando muy buenas críticas y una incremento de audiencia de más del 500% respecto a la media de esa franja horaria.

La serie es una recreación del clásico de Mary Shelley basado en el punto de vista del detective John Marlott (Sean Bean) quien está siguiendo la pista a lo que parece ser experimentos de tipo diabólico. Ambientado en el Londres del S. XIX, en este aterrador thriller Marlott se sumerge en los rincones más oscuros de la ciudad, donde habita un submundo de prostitución, tráfico de drogas, robo de cadáveres, asesinatos a sueldo y otros vicios.

Debido a como avanza esa investigación, la clase médica y poderosos políticos en contra del progreso científico se sitúan en contra de Marlott aunque sólo una cosa parece cierta, un poder diabólico se apoderado de la ciudad y está reanimando a los muertos.

Incapaz de sacudirse los recuerdos de lo que ha visto en las orillas del Támesis pero reacio a admitir lo imposible, Marlott llega a una conclusión dramática. Pero en el momento del triunfo, el verdadero horror se revela y en un giro extraordinario de los acontecimientos, la vida de Marlott queda para siempre trastocada.

Varios actores de “Juego de Tronos”

‘The Frankenstein Chronicles’ ha sido creada por el director y escritor nominado a los Emmy™ Benjamin Ross (“Manual del joven envenenador”, “Torte Bluma”) y es una producción encargada por la ITV, con Tracey Scoffield (“El gran combate de Muhammad Ali”)  como productora ejecutiva y producida por David Tanner de Rainmark Films Ltd. El reparto incluye Sean Bean (“Juego de Tronos”), Anna Maxwell Martin (“The Bletchley Circle”), Charlie Creed Miles (“Ripper Street”), Steven Berkoff (“Millenium: El hombre que no amaba a las mujeres”), Samuel West (“Mr Selfridge”), Tom Ward (“Testigo Silencioso”), Ed Stoppard (“Cilla”), Elliot Cowan (“Da Vinci’s Demons”), Hugh O’Conor (“Chocolat”), Joe Tucker (“Bronson”), Kate Dickie (“Juego de Tronos”), Lalor Roddy (“Hunger”), Patrick Fitzsymons (“Juego de Tronos”) and Richie Campbell (“Waterloo Road”).  Robbie Gee (“Cerdos y Diamantes”), Ryan Sampson (“Plebs”), Shaun Mason (“Cilla”), Steve Wilson (“Juego de Tronos”), Stuart Graham (“The Fall”)  y Vanessa Kirby (“Una cuestión de tiempo”).

La serie es de una sola temporada  y está dividida en 6 capítulos de unos 60 minutos de duración que se irán añadiendo gradualmente a la plataforma. Los usuarios de Wuaki Selection podrán disfrutar estos episodios también en Alta Definición y VOSE.

Artículo anteriorLa nueva chapuza de Marvel: ‘Capitán América: Civil War’
Artículo siguienteCW encarga capítulos adicionales de ‘iZombie’ y ‘Crazy Ex-Girlfriend’
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.