Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La nueva serie que lanza Netflix ideal para ver antes del próximo episodio de The Boys

The Boys, Prime Video

Netflix acaba de lanzar un excelente programa para ver en maratón mientras esperas el próximo episodio estreno de The Boys

El nuevo estreno de superhéroes de Netflix, Supacell, es lo perfecto para ver de corrido mientras esperas el próximo episodio de The Boys, con una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes. La historia de la temporada 4 de The Boys ha sido intensa, con muchos problemas nuevos y viejos que acechan tanto a los Supes como a los Boys. La trama de la temporada aún está en curso, pero cada episodio de la serie de Amazon Prime Video se lanza uno a la vez. Esto permite que Supacell de Netflix llene los vacíos tanto para esta temporada como para la temporada 5 de The Boys.

Supacell es la historia de cinco residentes del sur de Londres que desarrollan superpoderes de la noche a la mañana después de un extraño suceso en la capital británica. El grupo está unido no solo por estos poderes, sino también por una historia de anemia falciforme en sus familias, lo que se suma a la construcción del mundo de la serie. Esa construcción del mundo y otros aspectos de Supacell de Netflix han dado como resultado una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes, lo que hace que este crudo drama de superhéroes sea perfecto para los fanáticos del género.

Ryan - The Boys
The Boys

Supacell de Netflix es un drama de superhéroes con una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes

Supacell ha obtenido una puntuación del 100% de los críticos en Rotten Tomatoes y una puntuación del 85% de la audiencia al momento de escribir este artículo. Las reseñas críticas en Rotten Tomatoes elogian la combinación de sátira y los elementos tradicionales del género de superhéroes de Supacell, lo que permite que ambos se vean desde una nueva perspectiva. Las reseñas de la audiencia, por el contrario, se centran más en las actuaciones y la narración, y afirman que el ritmo mantuvo la historia dinámica y fácil de seguir. Supacell no solo se suma a la lista de series de superhéroes poco convencionales de Netflix, sino que también permite a la plataforma de transmisión darle a The Boys un competidor en este nuevo género de historias satíricas de superhéroes.

Supacell
Supacell

Supacell puede convertirse en el mayor competidor de Netflix para The Boys de Amazon

The Boys de Amazon podría tener ahora un competidor en Supacell de Netflix debido a lo bien que la serie equilibra su comentario político con la construcción de su mundo. Si bien los chistes en la temporada 4 de The Boys tienen un toque satírico con respecto al género de superhéroes, el núcleo original del programa ha comenzado a alejarse de la sátira. Esta puede ser la razón por la que su puntuación crítica en Rotten Tomatoes ha caído del 98% en la temporada 3 al 93% en la temporada 4, y la puntuación de la audiencia ha pasado del 75% al ​​53%.

La creación del mundo y la acción de The Boys se han convertido en el centro de la historia, lo que permite que sea divertido de ver, pero de alcance limitado. Supacell, por el contrario, entrelaza esos elementos en su narrativa principal, manteniendo intactos tanto los comentarios políticos como la creación del mundo sin sacrificar otras partes de la historia. Esto le permite a Supacell mirar la historia del poder y sus consecuencias desde una perspectiva nueva y fundamentada, al mismo tiempo que agrega elementos fascinantes a las historias básicas de un género en constante cambio.

Puedes ver la temporada 4 de The Boys en Prime Video, suscríbete en este enlace.

Homelander en The Boys 4
Homelander Antony Starr
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego