Noticias / Cine / Noticias Marvel / La nueva serie de Marvel Studios estará conectada con los X-Men
Películas Marvel

La nueva serie de Marvel Studios estará conectada con los X-Men

serie de marvel studios x-men

Han revelado que un personaje que introducirán en la nueva serie de Marvel Studios tiene una gran conexión con los X-Men.

Están preparando Invasión Secreta (Secret Invasion), la nueva serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus en 2022. Uno de los actores que participará es Killian Scott (El pasajero, Código criminal) y ahora se han revelado nuevos detalles de su personaje. Ya que será un Skrull llamado Fiz.

Así que por ahora ya sabemos que Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, Ben Mendelsohn será Talos y Killian Scott será Fiz. Mientras que se mantiene en secreto la identidad de los personajes de Emilia Clarke, Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir y Christopher McDonald.

¿Quién es Fiz y por qué tiene conexiones con los mutantes?

Por ahora se ha desvelado que la serie de Marvel Studios tendrá Skrulls buenos que ayudan a los humanos gracias a su capacidad de transformarse y están ocupando puestos estratégicos en los gobiernos y habrá otros que se han cansado de esta situación y quieren restablecer el Imperio Skrull. Por eso querrán invadir la Tierra y esto provocará una Civil War entre miembros de los Skrulls. Ya que unos estarán a favor y otros en contra de la humanidad.

Fiz en concreto es un aliado de la Tierra y precisamente se pondrá en contra de los de su misma raza por su conexión con los X-Men. Ya que en los se hizo aliado del Profesor X, que llegó a entrenarlo. Además tenía la habilidad de cambiar su tamaño a voluntad.

  Marvel explica lo que de verdad extinguió a los dinosaurios

Como ya sabemos, esta saga es famosa por cambiar el origen de los cómics. Pero seguramente en esta serie de Marvel Studios, Fiz seguirá una trayectoria similar, aunque pueden que cambien la influencia de el Profesor X por la de Nick Fury. Pero sería genial que aprovecharan la oportunidad para hacer alguna referencia a los mutantes.

Todavía no hay fecha de estreno de la serie Invasión Secreta, pero sabemos que llegará en algún momento de 2022 a la plataforma de streaming Disney Plus.