DC Comics TV

La nueva serie de Aquaman llega pronto a HBO Max

Aquaman 2: Las grabaciones empezarían este verano

Luego del gran éxito de la película de Aquaman el rey de Atlantis, los ejecutivos de DC Comic están planeando hacer una caricatura animada en su honor

Luego del estreno de la exitosa película de Aquaman en 2018, superando los mil millones de dólares en taquilla, este superhéroe de DC Comics vuelve a la pantalla para encabezar una producción para todos sus fanáticos. Esta vez no es una película de Aquaman: El rey de Atlantis. Ahora se estrenará una miniserie animada infantil y se podrá ver a través de la plataforma HBO Max.

Harán una nueva serie del legendario personaje de DC Comics.

De este nuevo proyecto solo se tiene hasta el momento una imagen promocional, un primer vistazo para conocer el colorido estilo que caracterizará al héroe y su compañera, la reina Mera. Gracias a un comunicado de Comicbook el anuncio tuvo lugar en la presentación virtual de la Televisión Critics Association. Esta es una de las mejores asociaciones de críticos de televisión.

Sinopsis

Esta nueva producción estará fragmentada en tres partes en las que se llevará la secuencia del reinado de Arthur Curry en Atlantis. Aquaman no solo deberá tratar con los habitantes terrestres, sino también con su hermano que quiere derrocarlo, mientras tanto él tratará de demostrar que es merecedor de portar el poderoso tridente.

Mera le quitará protagonismo a Aquaman en Liga de la Justicia

Trabajos de DC y Warner Bros

La editorial DC Cómics y sus producciones fílmicas de Warner Bros van de la mano en este proyecto. Se caracterizan por dar espacios serios y oscuros a sus personajes, aunque todo apunta a que esta serie será todo lo contrario para dar mayor diversión a los jóvenes.

Esta nueva propuesta tendrá en cuenta producciones anteriores de corte infantil protagonizadas por superhéroes de DC como: Jóvenes Titanes con Teen Titans GO! Que es una adaptación más infantil de Los Jóvenes Titanes en acción. También se filtró que esta extraordinaria caricatura tendrá un próximo estreno en la pantalla grande. Pero las similitudes no terminan allí dado que, además de contar con trabajadores de dicha serie, en el proyecto también participan miembros de la antigua caricatura de Rugido de los gatos del trueno, esta propuesta trajo de vuelta a los héroes felinos y que fueron objetivo de críticas por su tono infantil, además muchos televidentes e internautas aseguran que esta caricatura no era acta para los pequeños de la casa por sus alocadas y disparatadas aventuras.

¿Como se conforma la miniserie?

En esta nueva miniserie el reparto estará conformado por James Wan, director de la cinta live action Aquaman, Michael Clear director de Annabelle 3: Viene a casa, Rob Hackett de Cosa del Pantano y Sam Registre de Los Jóvenes Titanes en acción. Al mismo tiempo Victor Courtright de los Rugido de los gatos del trueno con, Marly Halpern-Graser de Batman y las Tortugas Ninja como productores ejecutivos.
“Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fanáticos con personajes conocidos y tramas dinámicas. Inmediatamente después del gran éxito de taquilla de Warner Bros. Pictures, estamos seguros de que Aquaman: King of Atlantis será una adición emocionante a nuestra ya sólida lista de programación para niños y familias”, Así afirmó Sarah Aubrey la jefa de contenido original de HBO Max.