Netflix Series de televisión

La nueva serie basada en Castlevania enloquecerá a los fans

La nueva serie basada en Castlevania enloquecerá a los fans

La cuarta temporada de Castlevania será la última de la serie, pero este peligroso y sangriento Universo continuará con más historias.

Castlevania de Netflix ha llegado a su final con su cuarta temporada, pero eso no significa que no vayan a seguir explotando esta saga. Según el productor ejecutivo Kevin Kolde, la nueva serie original se desarrollará en el mismo universo.

“No estamos hablando de lo que yo llamaría específicamente un spin-off porque estamos tomando de los personajes o girando directamente de esta serie. Estamos viendo otra serie en el universo de Castlevania. No puedo decirles ningún detalle real. En este punto, ciertamente podemos hablar de ello una vez que esos detalles se solidifiquen, ahora mismo, realmente se trata de terminar esta serie. Como saben, hay muchos juegos geniales, historias geniales, personajes geniales en el mundo de Castlevania que se remontan, antes de la historia de Trevor, y continúan en el futuro con Soma Cruz y cosas así. Hay mucho con lo que jugar. No voy a decirles dónde vamos a jugar, pero esos detalles saldrán muy pronto. Creo que los fans de Castlevania enloquecerán”.

¿De qué trata la serie original?

Castlevania sigue a generaciones de la familia Belmont mientras luchan contra Drácula a lo largo de los siglos para evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. La serie animada de cuatro temporadas es una libre adaptación de Castlevania III: Dracula’s Curse de 1989 y Castlevania: Curse of Darkness de 2005.

Netflix nos ha presentado un mundo donde Drácula quiere acabar con la humanidad, ya que son los responsables de matar a su mujer. Solo la unión de un guerrero, una maga y el hijo del propio Drácula podrán evitar que los vampiros y los seres de la noche acaben con todas las personas. La serie Castlevania no se corta a la hora de mostrar violencia, sangre o sexo.