fbpx La nueva saga de Terminator se centraría en algo nunca antes visto
Cine

La nueva saga de Terminator se centraría en algo nunca antes visto

La nueva saga de Terminator se centraría en algo nunca antes visto

Tras ya varias películas que llegaron a los cines, la franquicia de Terminator se prepara para una nueva saga diferente.

La franquicia Terminator ya intentó muchas maneras de volver a ser relevante para el público. Probó con spin-offs e incluso “reinicios”, que trajeron de regreso a Linda Hamilton, pero nada de esto funcionó en las críticas ni en la taquilla. Pero al parecer esto no ha hecho que se desistan en buscar hacer más producciones y un reciente informe señala que ahora la nueva saga se centrará en Skynet.

Después de varias cintas que fueron poco interesantes para el público, en 2019 se lanzó Terminator: Dark Fate, la cual fue una continuación de Terminator 2, donde vimos el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y a pesar de tener un recibimiento mejor que muchas otras películas, no obtuvo una recaudación suficiente y se podría considerar como un gran fracaso en taquilla.

¿Algo nunca antes visto?

Según información de Daniel Richtman, la nueva saga de Terminator se centrará en Skynet y en la forma en que esta compañía llega a convertirse en una amenaza mundial. Quizá esta nueva cinta mostrará a la franquicia desde otra perspectiva que todavía no vimos, ya que generalmente esta empresa siempre fue mencionada sin mucho desarrollo. Sin embargo, se desconoce todavía qué planes se tienen para estas nuevas producciones o bien, si se dará luz verde después del fracaso de la última cinta de la franquicia.

Actualmente se está trabajando en una nueva versión de Terminator pero desde una perspectiva diferente, ya que Netflix está realizando una versión anime. Por ahora, no se sabe más información sobre este proyecto, pero se espera que sea una nueva versión con muchos más elementos que los mostrados en las entregas pasadas y que esta vez, después de tantos años, finalmente funcione.