Inicio Cine La nueva película de ‘Tomb Raider’ será una historia original

La nueva película de ‘Tomb Raider’ será una historia original

821

Van a volver a intentarlo con una nueva película de ‘Tomb Raider’ para el cine.

En los años 2001 y 2003 se estrenaron dos películas basadas en este videojuego, ‘Lara Croft: Tomb Raider’ y ‘Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida’ ambas protagonizadas por al actriz Angelina jolie.

Ahora quieren reiniciar la saga pero con una historia diferente y totalmente original, el director Roar Uthaug responsable de la nueva película ha comentado esto: “Creo que hay que hacer que Lara Croft se sienta como un verdadero ser humano, eso es definitivamente algo que queremos llevar a la pantalla grande también. Creo que vamos a querer hacer que las personas se refieran a Lara como personaje. Tengo la esperanza de traer algunas de mis sensibilidades de Noruega a la franquicia. El videojuego de 2013 reinicia la serie con una protagonista mucho más joven, mientras está aprendiendo nuevas habilidades para la supervivencia en lugar de la serie de videojuegos de la década de los 90 de una arqueóloga acrobática”.

Tomb Raider

Uthaug explicó además que: “Indiana Jones: En busca del arca perdida fue una de mis películas favoritas cuando era pequeño, por lo que es sin duda es un sueño trabajar en ese tipo de género. Creo que vamos a querer hacer que se sienta como una película de acción moderna”.

El director noruego Roar Uthaug es el responsable de películas como ‘Cold Prey’ (2006), ‘La montaña mágica’ (2009) y ‘Escape’ (2012). El guión está al cargo de Geneva Robertson-Dworet que nos traerá la historia de ‘Transformers 5’ en 2017.

Lo más importante es saber quién interpretará a Lara Croft.

Será interesante saber qué joven actriz interpretará al famoso personaje del videojuego en el reboot de ‘Tomb Raider’ y coge el testigo de Angelina Jolie. La nueva película se estrenará en 2017, así que pronto tendrán que comenzar con los castings y el rodaje.