Star Wars

La nueva película de Star Wars podría comenzar el rodaje en primavera

La película de escrita por Damon Lindelof (Watchmen) y Justin Britt-Gibson podría comenzar su producción en abril

Hasta hace poco, Lucasfilm tenía tres películas de Star Wars fechadas para el 19 de diciembre de 2025, el 17 de diciembre de 2027 y el 22 de diciembre de 2023, aunque esta última se eliminó extraoficialmente del calendario de estrenos de Disney.

Con Lucasfilm centrada en producir series de Star Wars para Disney +, hay muy pocas noticias acerca de los proyectos para cine. Taika Waititi (Thor: Love and Thunder) y Krysty Wilson-Cairns (1917) están escribiendo una película. Así como el director de Deadpool 3, Shawn Levy y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, junto al guionista Michael Waldron.

Patty Jenkins, confirmó recientemente que todavía vinculada al proyecto de Rogue Squadron. Y estamos pendientes de la trilogía de Rian Johnson, que parece estar viva todavía.

Esta será la primera película de Star Wars en llegar a los cines tras El ascenso de Skywalker

El showrunner de Watchmen, Damon Lindelof, está desarrollando una película de Star Wars que se cree que se desarrolla después de la trilogía secuela, con Justin Britt-Gibson co-escribiendo el guion. Sharmeen Obaid-Chinoy de Ms. Marvel ha sido seleccionada para dirigir la película, y parece que el proyecto será la primera de todas estas películas en llegar a los cines.

Según World of Reel la producción de la película sin título de Star Wars de Lindelof comenzará en abril, señalando que contará con un nuevo conjunto de protagonistas con algunos de los personajes de la última trilogía haciendo acto de presencia.

Eso podría significar que personajes como Rey, Finn o Poe Dameron finalmente podrían contar con finales satisfactorios para sus respectivas historias, aunque darles cameos aquí podría decirse que disminuye su importancia para la franquicia en general. Por otro lado, la narración serializada está funcionando muy bien para Star Wars en Disney+, por lo que tal vez ese sea el plan también para las películas.

¿Qué opinas de esto? Lo próximo de Star Wars es la segunda temporada de La remesa mala, que estará disponible en Disney + a partir del 4 de enero.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa