Inicio Star Wars La nueva película de Star Wars nos contará el origen de Boba...

La nueva película de Star Wars nos contará el origen de Boba Fett

2366

El spin-off que están preparando contará el origen de uno de los protagonistas más carismáticos de Star Wars: Boba Fett.

La película que iba a dirigir Josh Trank (Cuatro Fantásticos) iba a ser sobre el cazarecompensas Boba Fett, pero como no gustó el comportamiento del director ahora la vacante está libre.

¿Quién es Boba Fett?

Hemos podido ver a Boba Fett en 3 películas de Star Wars, nació en Kamino donde se creo el ejercito de clones basados en el ADN del mandolorian Jango Fett, este pidió como pago un clon exactamente igual que él que crió como un hijo, se trataba de Boba Fett, tuvo que salir del planeta cuando Obi-Wan Kenobi lucho contra su padre, al que vio morir poco después en el Planeta Geonosis a manos del Jedi Mace Windu, así que heredo el casco de su padre y decidió ejercer el trabajo de recompensas, tiempo después se le vio transportar a Han Solo en el bloque de carbonita a Jabba el Hutt en Tatooine, allí cayó en el estomago de la bestia Sarlacc y se le dio por muerto, pero consiguió salir gracias a su voluntad de hierro, algo que nadie había conseguido hasta la fecha.

Boba Fett Star Wars

Ya hay varios actores que podrían interpretar a Boba Fett.

Los actores Michael Fassbender (“X-Men: Días del futuro pasado”), Aaron Paul (“Breaking Bad”), y Taron Egerton (“Kingsman: El Servicio Secreto”) se han rumoreado para ser considerado para el papel de Boba Fett, pero esto nunca se ha confirmado.

Todo preparado para que se estrene ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Este año podremos ver la película dirigida por JJ Abrams ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en diciembre, donde una nueva generación se sumará a los actores de la trilogía original, más adelante en 2016 podremos ver ‘Star Wars: Rogue One’ dirigida por Gareth Edwards (‘Godzilla’). El reparto podría estar encabezado por Felicity Jones (‘La Teoría del Todo’), Ben Mendelsohn (‘Black Sea’), Sam Clafin (‘Los Juegos del Hambre: En llamas’), y Riz Ahmed (‘Nightcrawler’).