Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La nueva película de Robert Pattinson es un remake de una obra de culto de terror

Robert Pattinson se inspiró en Michael Corleone para hacer The Batman

Han revelado cuál será la nueva película de Robert Pattinson y el proyecto es fascinante porque harán una nueva versión de una gran historia de terror.

Hay que reconocer que este actor sabe mezclar grandes franquicias como Harry Potter, Crepúsculo o Batman, con proyectos diferentes como El Faro, Cosmópolis o El Cazador. Por eso, es intersante saber cuál será la nueva película de Robert Pattinson.

Según THR, está preparando el remake de la obra de culto de terror, La posesión (Possession) de 1981. Por ahora, sabemos que esta nueva película de Robert Pattinson estará producida por él mismo junto a Roy Lee (The Ring, IT y Barbarian). El proyecto ha llamado tanto la atención, que ha provocado una guerra de pujas entre A24, Netflix, Paramount, Sony y Warner Bros. Ya que saben, que pueden estrenarla, a la vez que The Batman 2, por lo que el actor estará en un momento muy alto de popularidad.

Robert Pattinson en The Batman

¿De qué trata La posesión (Possession) de 1981?

La nueva película de Robert Pattinson será una versión actualizada de una obra maestra perturbadora que explora las profundidades de la psique humana. Dirigida por el aclamado Andrzej Żuławski y protagonizada por Isabelle Adjani y Sam Neill, la historia nos sumerge en un viaje claustrofóbico y visceral que desafía las expectativas del género.

La trama gira en torno a Mark, un espía internacional que regresa a su hogar en Berlín Occidental tras una misteriosa misión. Al llegar, se encuentra con una realidad devastadora: su esposa, Anna, desea el divorcio, pero se niega a revelar las razones. La tensión entre ambos se intensifica cuando Mark se niega a separarse de su hijo y Anna decide huir con su amante, Heinrich.

A partir de ese momento, la película se transforma en un descenso a la locura y la oscuridad. Mark, obsesionado por recuperar a su esposa y su familia, se ve envuelto en una espiral de violencia y paranoia que lo lleva a los límites de la cordura. Anna, por su parte, se transforma en una figura enigmática y perturbadora, cuya verdadera naturaleza se revela poco a poco, dejando al espectador en un estado de constante inquietud.

nueva película de Robert Pattinson - La posesión (Possession) de 1981
La posesión Possession de 1981

La posesión no es una película para débiles de corazón. Su brutalidad visual, sus escenas de autolesión y su exploración de temas como el abandono infantil y el asesinato la convierten en una experiencia cinematográfica extrema e impactante. Sin embargo, es precisamente en esa crudeza donde reside su fuerza. Żuławski no se esconde ante los aspectos más oscuros de la naturaleza humana, y nos invita a confrontar nuestros propios demonios y miedos.

Será interesante comprobar cómo plantean la nueva película de Robert Pattinson para un público actual.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán