Netflix

La nueva película de Resident Evil y Netflix ya tiene fecha ¡Y tráiler!

La nueva película de Resident Evil y Netflix ya tiene fecha ¡Y tráiler!

Netflix ya tiene lista su próxima entrega animada de Resident Evil y la compañía ha revelado su fecha de estreno. Esta, además, fue publicada acompañando al primer tráiler oficial de la misma.

Mientras la audiencia ya se prepara para Resident Evil: Welcome to Raccoon City, reboot en live action de la franquicia, Netflix alistó un nuevo título animado para la misma. Este se nombrará Infinite Darkness (Oscuridad Infinita).

Del proyecto ya se sabía lo necesario. Este último había sido incluido en la agenda de Capcom en el más reciente Resident Evil Showcase, en el que además se había mostrado un primer adelanto.

No obstante, un video de tan solo un minuto no parecía suficiente, por lo que la plataforma decidió lanzar un nuevo avance.

Uno de los factores más impactantes del mismo es precisamente el tiempo de duración. El tráiler cuenta con dos minutos y veintitrés segundos de extensión. Pero esto este no fue el único dato revelador del contenido.

Por su parte, el producto promocional incluyó explícitamente la fecha de lanzamiento, la cual será el 8 de julio de este año.

La cinta está protagonizada por Nick Apostolides como Leon S. Kennedy, Stephanie Panisello como Claire Redfield, Ray Chase como Jason, Jona Xiao como Shen May, Billy Kametz como Patrick, Joe J. Thomas como Graham, Doug Stone. como Wilson y Brad Venable como Ryan.

Sinopsis

Hace seis años (2000), cayó del cielo el helicóptero de las fuerzas especiales estadounidenses que estaban interviniendo en la guerra civil de Penamstan. Los perros locos del ejército de EE. UU., Que estaban en el mismo campo de batalla, rechazaron las órdenes del centro de mando de mantenerse firmes y, en cambio, fueron a salvar a los supervivientes del accidente. Sin embargo, las fuerzas especiales ya fueron aniquiladas. Los Mad Dogs, liderados por su capitán Jason, también se vieron obligados a escapar para sobrevivir.

Sin embargo, en ese lugar, Jason y su unidad vieron a las fuerzas especiales supuestamente muertas moviéndose de maneras extrañas.

En el presente (2006), se produce un incidente de piratería en un archivo ultrasecreto de la Casa Blanca. Cuatro agentes, incluidos Leon S. Kennedy y Jason, el “Héroe de Penamstan”, están invitados a la Casa Blanca para investigar este incidente. Sin embargo, cuando las luces se apagan repentinamente, se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos junto al equipo SWAT. Posteriormente, se descubre que el archivo ultrasecreto está relacionado con un laboratorio de biología en Shanghai, que Leon y los otros tres agentes deciden investigar en busca de pistas. Mientras se dirigen a Shanghai en un submarino de última generación, un enjambre de Armas Bio Orgánicas (BOW) con forma de rata ataca repentinamente, empujándolos a una situación de vida o muerte.

Mientras tanto, mientras se queda en Penamstan para brindar apoyo a los refugiados, Claire Redfield, miembro del personal de Terra Save, se encuentra con una imagen extraña dibujada por un niño no verbal. Atormentada por este dibujo, que parece representar a una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación. Finalmente encuentra un experimento aterrador que se llevó a cabo durante la guerra civil de Penamstan. Leon y Claire se acercan a una verdad inimaginable que todo comenzó en Penamstan. También descubren que un terror que puede romper la paz se acerca lentamente.

El proyecto fue dirigido por Eiichiro Hasumi.