Cine

La nueva película de Predator romperá una regla de oro de la saga

Próximamente podremos ver Prey, la nueva película de Predator destinada a reiniciar la saga.

Por ahora, hemos podido ver un teaser tráiler de Prey muy corto, pero que da información importante sobre lo que puede traer la nueva película de Predator. Aunque lo más destacado es que hay algunas normas de la saga que pueden que hayan cambiado para esta nueva entrega.

Aquí os dejamos el tráiler de Prey para que lo repaséis una vez más.

Como podemos comprobar, una joven guerrera nativo americana llamada Naru (Amber Midthunder) sale corriendo de un bosque y se junta con otro joven armado con un arco y flechas. Pero lo que más llama la atención es que está siendo apuntado por el famoso Plasmacaster de Predator. Esto puede alterar algo la saga. Ya que estos extraterrestres por norma general tienen una forma de actuar basada en el honor. Por tanto, les gustan las peleas justas. Ese es uno de los motivos de que no suelen atacar a gente desarmada o la población civil. Sino que quieren rivales a la altura.

Así que enfrentarse a distancia con armas tecnológicamente tan superiores a una persona que tan solo lleva flechas, no parece nada justo. De hecho, suele tener artefactos mucho más adecuados para enfrentarse a dos guerreros comanches, como la lanza, el disco-cuchillo o las terribles muñequeras.

A lo largo de la saga, hemos podido comprobar cómo estos seres alienígenas han dejado las armas de larga distancia para que los combates fueran mucho más justos. De hecho, incluso algunos de ellos llegan a salvar a gente inocente, embarazadas o niños. Pero parece que Prey puede cambiar las cosas y que el honor no sea tan fundamental. Y simplemente el objetivo es la caza, sin importar nada más.

La averiguaremos cuando se estrene Predator el 5 de agosto en Hulu en Estados Unidos. En el resto del mundo llegará después a Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao