Noticias / ¿La nueva película de Johnny Depp es un fracaso?
Noticias

¿La nueva película de Johnny Depp es un fracaso?

La nueva película de Johnny Depp es un fracaso

Actualización:  Hace unos días, circuló una información que aseguraba que la nueva película de Johnny Depp era un fracaso en taquilla. Pero el estudio salió a desmentirlo.

Johnny Depp fue una vez más foco de una noticia. En esta oportunidad, varios medios de comunicación aseguraban que la nueva película del actor, Minamata, ya había sido estrenada en los cines de Estados Unidos y que la taquilla no estaba jugando a su favor. Sin embargo, a pesar del revuelo que ocasionó esta noticia, el estudio salió a desmentirla.

Un representante del estudio lanzó la siguiente nota acerca de la información que fue publicada en varios medios, incluido en Cinemascomics: “Minamata no se estrenó el fin de semana pasado. MGM había pospuesto el lanzamiento debido a la pandemia y aún no se ha fijado una nueva fecha”, dijo el publicista de la película. MGM confirmó, agregando: “La película no está actualmente lista para 2021. Cuando tengamos información adicional sobre una fecha de estreno en Estados Unidos, se lo haremos saber”.

Tal vez te interese: Motivo por el que Keanu Reeves remplazó a Johnny Depp en Drácula de Bram Stoker (1992)

Lo desmintió el estudio

La información tenía como protagonista a Box Office Mojo y Screen Rant, quienes aparentemente aseguraban que Minamata solamente había reunido menos de US$ 15 mil durante su primer fin de semana en la taquilla de Estados Unidos. Pero lo cierto, es que la película no llegó a los cines debido a que MGM decidió posponerla por la pandemia.

De esta manera, Johnny Depp no suma un nuevo problema a su agenda. Recordemos que el actor no está pasando por un buen momento luego de haber perdido el juicio contra The Sun, haber sido despedido de Animales fantásticos y despreciado por Disney. Con respecto a Minamata, es una película que fue bien recibida por la crítica y que tiene grandes expectativas entre el público.