Inicio Cine La nueva película de Jack Black, ‘Pesadillas’ llega al número de la...

La nueva película de Jack Black, ‘Pesadillas’ llega al número de la taquilla de EE.UU

Compartir

‘Pesadillas’ se estrena en España el próximo día 4 de diciembre.

‘Pesadillas’, la nueva película del director Rob Letterman (El Espantatiburones, Montruos contra Alienígenas, Los Viajes de Gulliver), protagonizada por Jack Black, Dylan Minette (Déjame entrar, Prisioneros), Odeya Rush, Amy Ryan (Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia), Ryan Lee (Súper 8) y Jillian Bell (La boda de mi mejor amiga, Infiltrados en la Universidad), ha logrado el primer puesto de la taquilla de EE.UU. recaudando 23,5 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que la convierte el 5º mejor estreno familiar del año.

SINOPSIS: Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah (Odeya Rush), la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ (Ryan Lee). Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas.Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor. En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el Muñeco, la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – retornen a los libros de donde nunca debieron salir, para poder salvar al pueblo.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.