Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La nueva película de El Señor de los Anillos podría cambiar su título

El Señor de los Anillos ¿Por qué Smeagol se llama Gollum?

El nuevo título de la película El Señor de los Anillos podría cambiarse, los personajes que regresan son objeto de burla por parte de Andy Serkis

Andy Serkis revela que El Señor de los Anillos: La caza de Gollum podría sufrir un cambio de título y adelanta la posibilidad de que los personajes regresen. El próximo regreso a la pantalla grande a la Tierra Media será producido por el veterano de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, junto con Fran Walsh y Philippa Boyens. Walsh y Boyens coescribirán el guión con Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou. Estará protagonizada y dirigida por Andy Serkis, quien originalmente interpretó a Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos de Jackson. Poco se sabe sobre la próxima Caza de Gollum en este momento.

En una entrevista con The Pop Verse, Serkis revela que el título actual podría ser solo un trabajo en progreso. Afirma que la película aún está en sus primeras etapas, pero que “será en gran medida el mundo de la Tierra Media según la experiencia de Gollum”.

“La caza de Gollum es un título en desarrollo. Puede que no se llame así. Se centrará en gran medida en el mundo de la Tierra Media según la experiencia que tuvo Gollum en él. Es muy pronto; sería injusto comprometerse con algo en este momento. Pero diré que será una inmersión profunda en la que investigaremos el personaje de Gollum. Puede que reconozcamos personajes que podrían regresar. No voy a decir quiénes”.

Andy Serkis (imagen de cordonpress) y Gollum opinión Los Anillos de Poder
Andy Serkis

¿Qué personajes podrían regresar en La Caza de Gollum?

Dado que La caza de Gollum todavía está en sus primeras etapas, solo se puede especular sobre qué personajes podrían aparecer, pero algunos tienen más sentido que otros. Dado que la película, sin duda, se ambientará en la vida de Gollum, podrían aparecer personajes de la trilogía original como Frodo (Elijah Wood), Sam (Sean Astin), Aragorn (Viggo Mortensen), Legolas (Orlando Bloom) y Gimli (John Rhys-Davies). Sin embargo, esto, además de ser una elección artística tibia, sería un desafío, ya que tendrían que ser rejuvenecidos para la película, ya que han pasado más de veinte años desde las películas originales.

Una opción más obvia y sensata para un personaje que regresa sería Gandalf (Ian McKellen), ya que el actor lleva mucho maquillaje para empezar y ya ha regresado a la Tierra Media en El hobbit. El Legolas de Bloom también reapareció en El hobbit, pero el crecimiento del actor desde La comunidad del anillo fue notable. Otra opción adecuada sería el regreso de Martin Freeman como Bilbo. Si La caza de Gollum tiene lugar después de El hobbit, Freeman encajaría perfectamente.

Dejando a un lado los personajes que regresan, Gollum de Serkis es una excelente opción y un personaje interesante para explorar. Como dijeron Serkis y Jackson, la dicotomía de Gollum entre el bien y el mal es un tema complejo y con el que se puede identificar, ya que hay un poco de bien y de mal en todos. Gollum es un personaje convincente cuyos temas profundos y complejidad han resistido la prueba del tiempo, por lo que la decisión de hacer un spin-off basado en él en La Caza de Gollum es una elección interesante que está llena de oportunidades.

Andy Serkis como Gollum en El Señor de los Anillos
Gollum
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán