Noticias / Cine / La nueva película de El Señor de los Anillos confirma su reparto
Cine

La nueva película de El Señor de los Anillos confirma su reparto

Ya sabemos los actores que participarán en la nueva película de El Señor de los anillos y destaca una vieja conocida de la saga.

Warner Bros. Animation ha presentado el fenomenal casting de la nueva película sobre El Señor de los Anillos que se titulará Lord of the Rings: War of the Rohirrim. Esta historia estará protagonizada por Brian Cox de la serie Succession como Helm Hammerhand. Él es el rey que lidera la nación de Rohan a través de uno de sus períodos más tumultuosos de la historia. Cox encabezará un elenco que también incluye a Gaia Wise (A Walk in The Woods) cómo la hija de Helm, Hera. Mientras que Luke Pasqualino (Skins) interpretará al gran villano, el señor dunlendinés Wulf. Pero también habrá un épico regreso. Ya que la actriz Miranda Otto, quien interpretó el papel de la descendiente lejana de Helm, Eowyn, en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, narrará la película.

La producción también incluirá las voces de Lorraine Ashbourne (Bridgerton), Laurence Ubong Williams (Gateway), Yazdan Qafouri (I Came By), Michael Wildman (Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw), Benjamin Wainwright (World on Fire) , Shaun Dooley (The Witcher de Netflix), Jude Akuwudike (Beasts of No Nation), Janine Duvitski (Benidorm de ITV) y Bilal Hasna (Sparks). Aunque sus papeles aún no han sido revelados.

¿De qué tratará la película?

Ambientada casi 200 años antes del comienzo del viaje de Frodo en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la Guerra de los Rohirrim cuenta la vida de Helm Hammerhand, el noveno rey de Rohan. Cuando su reino atrae la ira del líder de Dundeling, Wulf, quien culpa a Rohan por la muerte de su padre, Helm lidera a su pueblo en la fortaleza que eventualmente se conocerá como el Abismo de Helm, para hacer una última y desesperada resistencia contra las hordas invasoras de hombres salvajes. La película también se centrará en la hija de Helm, Hera, mientras lidera una fuerza de resistencia para luchar contra un enemigo mortal.

La película está dirigida por Kenji Kamiyama, un veterano de la industria del anime. Ya que es conocido por su trabajo en la franquicia Ghost in the Shell. El largometraje está siendo producida por Joseph Chou, quien trabajó anteriormente con Kamiyama en la serie de animación Blade Runner: Black Lotus de 2021. Además le acompañará Philippa Bowens, quien anteriormente fue miembro del equipo de guionistas de las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. La animación de la película está siendo producida por Sola Entertainment, un estudio de animación japonés especializado en imágenes generadas por computadora. Como referencia podemso ver su trabajo en programas como Ghost in the Shell: SAC_2045 y la serie Ultraman de Netflix.

Esta nueva película de El Señor de los Anillos se estrenará en cines el 24 de abril de 2024.

Te recomendamos