Cine

La nueva película de Dragon Ball Super tendrá un villano nivel de Dios

La nueva película de Dragon Ball Super tendrá un villano nivel de Dios

Dragon Ball Super ha demostrado lo fuertes que pueden llegar a ser Goku y Vegeta, así que necesitarán a alguien muy poderoso para estar a la altura.

Hace poco anunciaron que en 2022 se estrenará una nueva película de Dragon Ball Super, que continuará las aventuras de Goku y Vegeta después de su brutal enfrentamiento contra Broly. Además en Toei ya han anticipado que su intención es crear una historia a mayor escala con potencial para peleas aún más atractivas.

Por lo que la nueva película de Dragon Ball Super tendrá un villano más impactante que Broly y dado lo poderoso que era, necesitan a alguien nivel Dios. Ya que si esta nueva entrega tiene lugar después de los eventos de los arcos Prisionero de la Patrulla Galáctica y Granolah the Survivor que hemos visto en el manga, entonces cualquier oponente deberá estar a la altura del Ultra Instinto de Goku y las nuevas técnicas del Dios de la Destrucción de Vegeta.

Akira Toriyama estará involucrado.

El creador de la serie es el encargado de la historia original, el guión y los diseños de personajes de la nueva película Dragon Ball Super y ya comentó que podríamos ver a un rival “inesperado”. Entonces, es probable que este personaje sea el punto focal de las peleas por venir, y si ese es el caso, deben ser una amenaza a nivel de dios para desafiar adecuadamente a Goku y Vegeta en sus niveles actuales.

Un enfrentamiento ante alguien así de poderoso provocará que Goku y Vegeta deban superar los límites de su propia fuerza y por tanto veríamos transformaciones únicas en la nueva películas de Dragon Ball Super.

¿Hay ganas de ver esta nueva película? Esperemos que tenga tanto éxito como Dragon Ball Super: Broly que llegó a superar los 115 millones de dólares en la recaudación mundial en 2019, una cifra exagerada para una película de anime.