Inicio Noticias La nueva película de Christopher Nolan ya tiene fecha estreno

La nueva película de Christopher Nolan ya tiene fecha estreno

482

Todavía no se sabe nada sobre el nuevo proyecto de Christopher Nolan, pero Warner ya le ha puesto fecha de estreno.

Después de hacer la mejor saga de películas de superhéroes con la trilogía del ‘Caballero Oscuro’, sacudirnos la mente con ‘Origen’ y llevarnos a lo más profundo del universo con ‘Interstellar’, Christopher Nolan volverá a ponerse detrás de las cámaras con una nueva película, lo que significa que será un acontecimiento cinematográfico, ya que Nolan es el mejor director de la actualidad.

La nueva película de Christopher Nolan se estrenará el 21 de julio de 2017.

Todavía no se sabe nada, ni de que trata, ni que actores tendrá pero a mi ya me han convencido así que iré a verla seguro, después de conseguir 675 millones en la taquilla mundial con ‘Interstellar’, estuvo enfrascado en la producción de ‘Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia’, aunque sabemos que la película tendrá más el estilo de Zack Snyder que el de Nolan. Ahora tiene por delante 2 años para hacer le guión y crear una película que sorprenda a todo el mundo como solo él sabe hacer.
Ese verano de 2017 estará bastante movido ya que a la película de Christopher Nolan habrá que añadir el reboot de Spider-Man de Sony, la adaptación de Wonder Woman, la nueva película del ‘Planeta de los Simios’ y varios films de animación de Dreamworks y Blue Sky.

¿Hay ganas de volver a ver una película de Nolan?

En un mundo donde prevalecen los remakes, reboots y adaptaciones de cómics sin duda que un director se arriesgue y haga una película como él quiere y sin que el Estudio se entrometa significará un soplo de aire fresco. Habrá que estar muy atentos para saber de que trata el nuevo proyecto del que por ahora solo sabemos la fecha de estreno.